Horóscopo 2019 Tauro

Anual - Horoscopotauro.eu

Horóscopo Tauro, Anual 2019

El magnético y, a veces, impulsivo Tauro tendrá un año 2019 positivo en todos los aspectos, pero deberá centrar su atención especialmente en los problemas o los obstáculos que hasta ahora le han impedido el éxito que desea. Será un periodo exhaustivo en lo laboral para Tauro, pero con recompensas que le harán considerar el trabajo duro como un beneficio y no como una carga más en su camino.

Las tensiones que aquejan comúnmente al signo del toro deberán quedar en el pasado, ya que Tauro deberá dar mayor valor a la calma y a la paz espiritual durante el 2019. En el amor deberás dar importancia al apoyo constante de la familia y para quienes tengan pareja será un año para confirmar el verdadero sentido de la unión que han formado.

Amor.
El año de Tauro en el amor será muy positivo, ya que el signo del toro calmará su ansiedad usual y se centrará en dar más valor a la familia y a los amigos. Comprometidos y solteros lograrán llegar al segundo trimestre del año con tranquilidad en el corazón, lo que calmará cualquier tipo de situación negativa que Tauro experimente en el romance.

Quienes estén en una relación deberán dar más tiempo a la pareja, ya que muchos se verán consumidos por el trabajo y experimentarán estrés, especialmente durante la primera mitad del año. El amor de esa persona especial te ayudará a ver las cosas con más calma y que entregará ese abrazo necesario que acallará cualquier tristeza. Es muy importante que valores a quien te ama, ya que solo así tendrás su apoyo incondicional.

Quienes no tienen pareja tendrán que enfocarse en sus labores y si el amor nace en ese círculo social, entonces deberás darle la bienvenida. La compañía de los amigos y el intentar pasar más tiempo con la familia serán tus principales objetivos, ya que para el 2019 Tauro logrará incrementar su círculo social y dará la bienvenida a nuevas personas que definitivamente se quedarán a su lado por un buen tiempo.

Trabajo y Dinero.
Buenas noticias para Tauro durante este nuevo periodo, ya que el 2019 será un año de mucha estabilidad laboral para el signo del toro. Si comenzaste algún proyecto personal a finales del 2018, entonces el 2019 representará un periodo de éxito para este tipo de iniciativas. Los primeros meses del año serán complejos para quienes buscan trabajo, pero para finales del primer semestre Tauro encontrará, no solo el empleo ideal, sino que será exitoso en todo lo que se proponga.

Los mejores meses para las finanzas y los negocios serán los del tercer trimestre, es decir, entre julio y septiembre. Durante ese periodo se te recomienda invertir y atreverte a formar una sociedad que, aunque parezca un tanto riesgosa en un comienzo, será la mejor decisión que podrás tomar y te darás cuenta de ello durante el mes de noviembre. Pese a lo antes mencionado, el segundo semestre del año será de mucho ahorro, por lo que debes tener cuidado con los gastos desmesurados y guardar un poco de dinero para imprevistos.

Salud.
En el ámbito de la salud deberás cuidarte de las tensiones, pero mucho más de la ansiedad natural que tiene tu signo. Aprender que todo tiene su tiempo y que la espera no es un suplicio te hará tener una mente mucho más tranquila y hará maravillas para tu cuerpo y tu semblante.

La hierba que más te beneficiará durante el año será la menta, por lo que no dejes de tomar una infusión de esta poderosa planta al menos dos veces por semana, especialmente después de cada comida. La amapola será tu flor y te ayudará a mantener la armonía en el hogar y calmar las preocupaciones. El topacio será tu piedra ideal, úsala como amuleto para alejar los pensamientos negativos y repeler la envidia de otros.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis