Horóscopo 2020 Tauro

Anual - Horoscopotauro.eu

Horóscopo Tauro, Anual 2020

El 2020 comenzará con la presencia de la luna en el propio Tauro, lo cual constituye una excelente noticia para los nativos de este signo. Estarán de muy buen humor y con una gran capacidad de interpretar tanto sus propios sentimientos como los sentimientos de los demás. La luna les brindará un carisma muy especial que los volverá atractivos y sensuales, tendrán grandes posibilidades de hacer conquistas que nunca hubieran imaginado.

La presencia de Júpiter en Leo al comenzar el 2020 favorece todo lo referido a los vínculos familiares. Tauro será el encargado de interceder en las peleas y los conflictos para conservar la paz y la armonía familiar. Las personas de este signo tendrán muy desarrollado el don de la persuasión y lo utilizarán para acabar con las disputas y los antiguos rencores de los integrantes de la familia. Tauro también será durante todo el año, el consejero ideal y a él recurrirán todos los amigos y conocidas para recibir una orientación adecuada para sus problemas.

El aspecto negativo de esta situación es que los requerimientos de las personas que rodean a Tauro terminarán haciéndolo sentir muy presionado y hasta correrán el riesgo de desarrollar problemas de ansiedad o estrés.

Tauro, como los otros signos de tierra, recibirán una gran influencia energética debido a la concentración de planetas en el signo de Capricornio que ocurrirá en el comienzo del año. Esto provocará un gran impulso dentro del ámbito económico, se caracterizarán por una gran capacidad para realizar inversiones exitosas, administrarán eficientemente todas las ganancias y evitarán caer en gastos superfluos o innecesarios. Será un año en el que los nativos de este signo tendrán la posibilidad de ahorrar grandes sumas de dinero.

En el entorno laboral, Tauro tendrá como principal objetivo para este año lograr la expansión profesional y laboral. Se sentirán insatisfechos con sus actuales lugares de trabajo y se mostrarán inusitadamente rebeldes con las figuras de autoridad. Esa insatisfacción les generará un humor irritable y no realizarán sus tareas con la entrega y el entusiasmo con el que solían hacerlas. Durante los dos primeros trimestres del año los nativos de este signo se sentirán muy desanimados a nivel laboral, pero a partir de julio empezarán a presentarse oportunidades para cambiar de empleo.

Alguien les ofrecerá hacerse cargo de un nuevo e innovador proyecto, que representará un riesgo, pero a la vez una gran oportunidad para recuperar la pasión que habían perdido por su trabajo. También existirá una gran competencia porque habrá otras personas que aspirarán al mismo cargo, por este motivo será aconsejable que estén muy atentos y que no depositen su confianza en cualquiera.

En el entorno sentimental, los hombres y mujeres de este signo contarán con un buen auspicio de Venus para los temas amorosos. Los conflictos que puedan surgir en las relaciones ya constituidas, serán resueltos con facilidad debido a la excelente comunicación que existirá en la pareja. Por su parte, los hombres y mujeres que estén solos tendrán muy desarrollada la intuición, mediante ella lograrán saber en dónde buscar el amor, a quiénes deben acercarse y a quienes deben evitar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis