Juegos Tradicionales de Adultos para Tauro

Juegos Tradicionales de Adultos para Tauro - Horoscopotauro.eu
Cuando vamos a organizar o embarcarnos en una dinámica de juegos, es muy importante tener en cuenta el signo de nuestros participantes. En el caso de que seamos nosotros los que vayamos a decidir jugar, resulta indispensable ser capaces de discernir entre aquello que nos gusta y lo que no, entre lo que nos mejora y lo que nos empeora. Tauro es un signo sobrio, serio y muy conservador, por lo que no podremos plantearle dinámicas muy alocadas o actividades muy corporales, puesto que perderemos un integrante en nuestro grupo, ya que se retirará con una elegante excusa. Así es que  habremos aprendido que a los toros sólo les gusta correr cuando se trata de la pradera, puesto que en las civilizaciones sólo nos encontramos con toros que disfrutan de pastar libremente y sin apuros. De este modo, aquí te presentamos los mejores juegos para quien le encanta pensar y lucubrar un sinfín de situaciones.

Juegos para Integrarse y También para Aislarse

Puesto que los juegos son, además de un medio de diversión, una forma de aprendizaje y expresión, hemos pensado para Tauro dos clases de dinámicas diferentes: una para que se expresa y se integre y otra para que pueda pasar un rato consigo mismo, puesto que los toros también necesitan jugar en soledad o en familia.

¡Oh Toliche!: este juego le permitirá a Tauro exteriorizar estados de ánimo que, debido a su rígida y correcta forma de ser, no suele manifestar muy a menudo, a pesar de que sí siente cada una de las emociones. El juego consiste en disponer a los participantes en un círculo gigante y plantear una palabra inventada. La primera será toliche, por lo que diremos ¡Oh Toliche!, pero con el estado de ánimo que el coordinador diga: enojados, ofendidos, divertidos, etc. Un importante giro que puede tomar este juego es que los propios integrantes pueden proponer palabras y estados de ánimo. Otra muy interesante es que mantengan, entre dos participantes, un diálogo, pero con la palabra inventada y los estados de ánimo cambian cada vez que reiteramos la frase; el resultado es muy, pero muy divertido.

Juegos Intelectuales: a pesar de que su planeta es Venus, Tauro es mucho más realista que idealista y, por lo tanto, le gusta mucho más aquello en lo que debe utilizar la mente para hallar una respuesta, que para imaginar infinidades de posibilidades. Tauro es concreto y de este mismo modo es que le gusta jugar. Así es que todos esos juegos intelectuales que le permitan un rato en soledad o con su familia, serán muy bienvenidos por los toros. Entre algunos ejemplos citamos sudokus, sopas de letra y palabras cruzadas. Además, el toro tendrá la oportunidad de enseñarle nuevo vocabulario a sus hijos.

Tus Comentarios