Cómo Conquistar a un Tauro

Cómo Conquistar a un Tauro - Horoscopotauro.eu
Un hombre de Tauro es un hombre que ama la clase, el refinamiento, la elegancia y la belleza. Por lo tanto, a su lado necesita una mujer que sepa mostrarse segura de sí misma, pero que no deje de lado su parte femenina, ya que esta última característica es por la que mueren los taurinos. Así es que, si aspiras a ser el amor de uno de estos obstinados toros, debes dedicar tiempo a tu imagen para lucir como toda una mujer.

En lo que respecta a sus gustos, un taurino quiere a una chica con clase a su lado, que posea gustos refinados y que sea capaz de degustar con placer un plato gourmet, un buen vino, así como de saber apreciar una buena obra de arte. De este modo, los modales y buenas maneras deben ser parte integral de esa osada chica que se atreva a fijarse en este terco toro.

Ten mucho cuidado con la vestimenta; la polleras extra cortas y los escotes muy pronunciados no son algo a lo que los taurinos sean aficionados, ni al comienzo, ni durante la relación.

Por su parte, las mujeres tauro necesitan que se les tenga infinita paciencia, ya que llevan la relación a un ritmo pausado, tranquilo y siguen literalmente el paso a paso. Por lo tanto, detén tu reloj y sólo dedícate a disfrutar de la relación.

No escatimes en sensualidad, ya que a estas mujeres les encanta esta cualidad tanto como recibir regalos que puedan ver, tocar y apreciar con todos los sentidos. De modo que olvídate de la tacañería y compórtate como todo un caballero.

Si pretendes  una Tauro, debes estar totalmente dispuesto a ser atrapado en sus redes, ya que son mujeres posesivas, a las que les gusta tener a su hombre todo para ellas y no están dispuestas a aflojar la cuerda en ese aspecto. Dado que la seguridad es lo que buscan, siempre debes demostrarle que estás y estarás a su lado, de forma estable y permanente y con miras de formar una familia. De ello se desprende que las actitudes excéntricas, estrafalarias y extrañas no son lo que las atrae, sino que más bien las repele. Por esto es que debes mostrarte fiable y de actitudes predecibles.

En términos generales, son los Tauro personas celosas y posesivas que, si sienten que esas facetas de su personalidad son provocadas o desafiadas, lo peor de su personalidad aflorará, generando conflictos, discusiones y peleas, en vez de dar lugar a su parte cariñosa, que es tan potente como su parte mala. Sólo debes saber cómo manejarlos para sacar el mejor provecho de ellos.

Su amor propio es muy importante para los toros, por lo que jamás deberás herírselo. Con respecto a los enojos, ellos harán su mejor esfuerzo por superarlo y hacer que la relación siga su curso normal, con lo que demuestran su buen corazón.

El contacto con la Naturaleza es algo muy apreciado por los Tauro, por lo que te recomendamos que incluyas paseos, atardeceres, caminatas a la luz de la luna, entre otras ideas, en tu propuesta de actividades juntos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis