Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro - Horoscopotauro.eu

Horóscopo Tauro, Del 20 al 26 de Enero del 2020

Horóscopo semanal Tauro en el trabajo: Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia. Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo.

Horóscopo semanal Tauro en el amor: Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.

Horóscopo semanal Tauro en la salud: Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas. La actividad será intensa y fructífera, siempre y cuando haya logrado controlarse. La pérdida de la paciencia puede acarrearle. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual.

Tus Comentarios