Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro - Horoscopotauro.eu

Horóscopo Tauro, Del 15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo semanal Tauro en el trabajo: La Casa 12 implica grandes posibilidades en todos los ámbitos de la vida, sin embargo los taurinos, y su increíble relación con el dinero, las finanzas y los emprendimientos, deberán poder llevar a la realidad sus proyectos durante esta semana del cumpleaños. La abundancia se genera primero en su interior, con autoestima alta y buena relación con el tema laboral. Si se encuentra sin trabajo esta semana pruebe de poner más energía en lograrlo, los astros lo acompañan y su energía vital también. Encuentro muy productivo en un ámbito de estudio, propuestas interesantes solamente para quien se encuentre atento a los cambios.

Horóscopo semanal Tauro en el amor: La soledad no es buena compañera ni consejera, no busque pareja por soledad sino porque se encuentra listo para afrontar esta responsabilidad en su vida. Estar solo es una transición que a muchos taurinos desagrada, sin embargo existen tiempos de crecimiento y de descanso, de luz y de sombra, de soledad y de compartir… cada cosa en su momento es mejor que desesperarse por obtenerlo todo ya! No descuide su relación si se encuentra en pareja, suele tener el hábito de hacer únicamente su voluntad, trate de equilibrar las energías dentro de la casa para que nadie salga de perdedor… y este puede ser Ud. esta vez…

Horóscopo semanal Tauro en la salud: Problemas de columna o posturales pueden afectarlo, cuídese de padecer dolores que impidan el transcurrir normal de su vida cotidiana. No sobre esfuerce ni sobre exija a su físico, sobre todo si es mujer! Las nativas esta semana estarán proclives a las caídas y los dolores de huesos. Si evita esforzarse y posibles accidentes esta será una semana muy positiva y vital, buen momento para comenzar una actividad física postergada o que desea desde hace mucho tiempo… necesita ejercitarse un poco más para lograr una salud duradera y mejores defensas. No se apoye tanto en terceros para sostener su autoestima, deje de mirarse a través de ojos ajenos.

Tus Comentarios