Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro - Horoscopotauro.eu

Horóscopo Tauro, Del 14 al 20 de Octubre del 2019

Horóscopo semanal Tauro en el trabajo: La clave de esta semana: mantenga los oídos atentos, se está urdiendo algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio favor. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser industrioso y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las injurias que realiza ya que todo vuelve.

Horóscopo semanal Tauro en el amor: Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará en el firmamento de esta semana. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. La parte afectiva de los mayores tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de los propósitos de su pareja. Cuídese del orgullo en el amor, esto nunca sale bien… Buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

Horóscopo semanal Tauro en la salud: Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. La buena salud acompañará a los más jóvenes hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Medite sobre sus posibilidades de cambio, la disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.

Tus Comentarios