Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro - Horoscopotauro.eu

Horóscopo Tauro, Del 24 al 30 de June del 2024

Horóscopo semanal Tauro en el trabajo: Los astros vuelven a los taurinos más comunicativos y productivos, sepa cómo aprovechar estas virtudes temporales. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Recuerde siempre que el desapego atrae la abundancia… Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades…

Horóscopo semanal Tauro en el amor: La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.

Horóscopo semanal Tauro en la salud: Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Cumple con el destino de hacer realidad su milagro personal. Decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises. Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes, volver con un viejo amor… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.

Tus Comentarios

Privacidad