Cómo Vive y Sufre Tauro el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Tauro el Final del Amor - Horoscopotauro.eu
Cuando terminan con nosotros, nos dan la oportunidad de corregir nuestros errores y de mejorar, tanto como personas como como pareja para la próxima persona que tengamos en nuestra vida. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece y en el caso de Tauro, es también muy importante que revise muy bien los signos que tienen compatibilidades con tauro, ya que muchas veces pueden llegar a equivocarse de pareja por no saber quienes encierran las cualidades que lo convierten en la pareja ideal para este signo que, si bien sufre como loco por amor, se dedica a ocultar su sufrimiento como el caballero o la dama que es.

La Etiqueta Va Primero

Cuando a Tauro se lo abandona, sufre mucho, puesto que es una persona muy sensible, tal vez incluso uno de los signos más sensibles del zodiaco. Sin embargo, se aguantan todo ese dolor y se dedican a crearse fantasías acerca del regreso del ser amado. Por alguna extraña razón, los toros están convencidos de que su ex-pareja no resistirá el hecho de encontrarse lejos de ellos y, por ende, harán lo posible por contactarse nuevamente con estos Tauro, los únicos capaces de dar amor en los doce signos del zodiaco.

El gran problema de Tauro es la sobrevaloración que tienen de sí mismos, la cual les impide relacionarse de forma directa y sana con sus pareja, o al menos una vez que se ha producido la ruptura. Una nube suele empañar la vista de los Tauro y comenzarán a comportarse de forma extraña, puesto que están plenamente seguros de que su ex-pareja los está persiguiendo para que vuelvan con ellos. Por eso no es de extrañar encontrarlos con el celular apagado esos días. Sin embargo, conforme los días pasen, no tendrán más remedio que aceptar la realidad y comportarse de acuerdo a ella: han sido abandonados para siempre.

Aún entonces conservarán la etiqueta y los buenos modales, dejando el llanto para cuando se encuentren a solas consigo mismos. No todos los signos viven la soledad de igual manera, por ello  es importante que Tauro realice un camino de autoconocimiento y se reconozca en la forma en que como Tauro lleva la soledad. El camino de conocerse a sí mismo es el que o ayudará para cuando una nueva pareja golpee su puerta, puesto que una persona que se conoce a sí misma es una persona que sabe brindarse a los demás cono todo lo que es capaz de dar.

Un Nuevo Amor

Cuando Tauro vuelva a enamorarse, lo hará con cautela, puesto que no dejará de tener miedo de que deba vivir un abandono nuevamente. Pero no tardará mucho tiempo en volver a entregarse como buen hijo de Venus, el planeta del amor y del sexo.

Tus Comentarios