Como es el hombre Tauro

Como es el hombre Tauro - Horoscopotauro.eu

El Alto Sentido de la Justicia del Hombre de Tauro

Este apacible representante del toro del zodiaco es un hombre con un muy alto sentido de la justicia, la cual lleva a todos los planos de la vida, en especial al amor y al trabajo. Es así que este enamorado apasionado jamás perdonará una infidelidad y, por otro lado, tirará por la borda toda su lealtad a sus superiores si encuentra que su trabajo no es justamente remunerado. El dinero es para ellos muy importante, por lo que consideran al trabajo una actividad rutinaria, pero entretenida, que le permite hacerse de los ingresos necesarios.

Cómo es el Hombre de Tauro en el Amor

Se trata de un hombre muy discreto y precavido en este sentido. Nunca ventilará a los cuatro vientos el amor hacia una mujer. Esto se debe a que no le gusta quedar expuesto y en evidencia, mucho menos en asuntos del corazón, en los cuales es particularmente vulnerable. Antes de acercarse a una chica, el taurino averiguará en su círculo de amigos si el interés es mutuo, ya que no es un hombre que alardee de sus conquistas amorosas. Es más, la mayoría de las veces es la chica quien se encarga de hacer todo, ya que lanzarse con toda la intención y sin pensar en las consecuencias.

Este hombre ama la tranquilidad y el clima hogareño, siendo las tardes de invierno pasadas ante el hogar y jugando a actividades y juegos intelectuales con sus hijos, es para ellos la representación del paraíso sobre la Tierra.

Es un hombre que cuando ama, entrega todo en esa relación, de forma incondicional y su mujer es el centro del universo y con gusto la pondría en un pedestal, pero si a este tierno y devoto amante se lo engaña, su percepción acerca de su chica cambiará de forma irremediable y jamás se lo podrá recuperar. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado y evaluar qué es lo que vale más la pena. Esto se debe a su característica más destacable: su altísimo amor propio, ya que sabe muy bien que antes de amar a su pareja, debe amarse a sí mismo, lo cual es la mejor forma de hacerse respetar y valer.

El Trabajo y Cómo lo Vive el Hombre de Tauro

Los toros buscan en el trabajo una dualidad inseparable: un buen sueldo y una actividad entretenida, tanto así que la consideran casi un pasatiempos. Es un hombre que sabe acatar reglas y trabaja de forma muy ordenada y respetuosa hacia sus superiores. Es muy buen compañero con sus colegas. Toda la creatividad con la que cuentan la vuelcan a la vida laboral y esto los hace capaces de actuar una semana como carpintero, otra como fontanero y una tercera como mandadero. Esto quiere decir que es un as en la resolución de percances cotidianos.

En el dinero es muy precavido, siendo imposible para un hombre Tauro caer en la dinámica del consumismo y de las compras compulsivas, ya que toda compra que realiza es pasada por el filtro de su razón para determinar si será realmente útil o no.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis