Compatibilidad de Tauro y Leo

Compatibilidad de Tauro y Leo - Horoscopotauro.eu

La Reflexión es la Respuesta

Esta combinación es muy buena y ambos son compatibles, lo que no significa, en ningún momento, iguales. Por ello es que los dos deberán ser plenamente conscientes de sus diferencias y trabajar en conjunto para que estas obren en su favor. ¿Un aspecto negativo? La obstinación que los caracteriza a ambos puede ser un punto de inflexión y, a la larga, de ruptura. Veamos juntos cómo pueden compatibilizar estos nativos tan opuestos.

Un Sacudón para Tauro

Tauro es un signo muy conservador, mucho más que Leo, a quien este aspecto le beneficia oficiando en él como un cable a tierra. En Tauro, sin embargo, es su leitmotiv y, en algunos aspectos, puede hundirlo en un pozo del que luego le resulte difícil salir. A su vez, son personas bastante tímidas y retraídas, por lo que la vida social no es su fuerte, y no porque no lo deseen, sino porque no saben cómo abordarla. Tauro se sentirá fascinado por el desenvolvimiento de Leo, un signo que tiene tanto encanto y carisma que todos lo siguen como al mejor de los líderes. Si bien Tauro deseará ser, en cierta medida, como su pareja, esto no le provocará ningún tipo de envidia, sino que se le despertará una profunda admiración.

Esto hará que, al estar juntos, Leo pueda sumergir a Tauro en su mundo de vida social activa, nuevos amigos, una casa llena de gente y noches en casas de amigos hasta muy tarde. Si bien a Tauro le resultará algo cansador físicamente al principio, no tardará en sentirse que el agasajado es él por haber sido invitado a formar parte de este mundo al que nunca podría haber accedido por su cuenta.

Un Rumbo para Leo

Las fiestas son instancias de mucha diversión, sin embargo, toda diversión en exceso hace que se pierda el rumbo de lo que realmente queremos en la vida y esto es precisamente lo que le ocurre al león en cierto momento de su vida. En medio de tanta celebración, reunión, brindis y risas, Leo se preguntará acerca del sentido de la vida y, en particular, acerca del sentido de la suya propia. Cuando las respuestas se demoren y se percate de que no tiene un plan muy prolijamente trazado y, lo que es peor, un objetivo en concreto, es que Tauro, como salido de adentro de la galera de un mago, aparecerá para darle ese rumbo que tanto necesita.

El toro es un nativo muy familiero, al que le gusta mucho compartir tiempo con sus seres queridos, su pareja y sus hijos y, lo que resulta más importante, tiene un objetivo concreto en lo que respecta a la formación de esa familia. Por lo tanto, Leo se encontrará a sí mismo caminando en una senda en la que jamás se hubiera imaginado tiempo atrás, pero que será la que le dará ese sentido que ha estado buscando por tanto tiempo.

Por lo tanto, podemos afirmar que Tauro será el cable a tierra que Leo estaba necesitando para hacer la conexión con el mundo y consigo mismo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis