Ángel Protector de Tauro

Ángel Protector de Tauro - Horoscopotauro.eu

Conoce a Hamabiel. el Ángel Protector de Tauro

Hamabiel representa el buen juicio y la cordura, características que rodean a Tauro en lo que respecta a su forma de pensar y de actuar en la vida. Una de las piedras que lo representa es la esmeralda, cuyo color verde simboliza la esperanza, la armonía y la serenidad. Otro factor que lo caracteriza es la necesidad de volver al origen, por ello es que Tauro es un signo tan avocado a la familia y a la vida hogareña, ya que en ella se encuentra a sí mismo y también halla la serenidad que tanto necesita.

Hamabiel es símbolo de bondad, de perseverancia y de honradez. Él ilumina el camino de los que se esfuerzan por lograr sus objetivos y se toman la vida con seriedad. A su vez, protege a los jefes y jefas de familia, un rol que a Tauro le sienta muy bien.

El significado de su nombre es Grandeza de Dios, su elemento es la tierra y su principio es el femenino pasivo Yin. La palabra clave que lo caracteriza es estabilidad, el metal que lo representa es el cobre, su número el seis y el día de la semana es el viernes. Las flores con las que puedes invocarlos son las rosas, las margaritas, las violetas y los jazmines. Sus plantas son el agapanto, el geranio, la cola de zorro y la hiedra. Cuando le prendamos un incienso, elegiremos entre los aromas de rosa o de vainilla.

Cómo Ayuda Hamabiel a Tauro

Tauro es un signo demasiado mental, lo cual lo beneficia en ciertos aspectos, tales como el trabajo, la profesión y los estudios, pero no le permite vivir la otra cara de la vida, aquella que no se ve porque es esencial, lo cual significa que se percibe a través de la conciencia. Dado que los toros jamás bajan la guardia, el mejor momento para entregarse a las bondades de su ángel protector, Hamabiel, es antes de irse a dormir, momento en que la tensión se afloja y el subconsciente permite la entrada de la información y de todo aquello a lo que nuestro cerebro impide el acceso.

Otra misión en la vida de Tauro es la de dar a las cosas materiales, a las que tanto aprecian y por las que tan duro trabajan, el valor que realmente tienen: son absolutamente efímeras, ya que no pertenecen a nuestro espíritu y no nos las llevamos al partir de este mundo. Es así que Hamabiel le ayudará a ser una persona mucho más espiritual de lo que ellos mismos creen que pueden llegar a ser.

Invocación de Hamabiel

Para ponerse en contacto con Hamabiel y pedirle su protección y guía para cambiar el enfoque que se tiene de la vida, pondremos tres flores de las que lo representan en un vaso de agua, encenderemos una vela verde y le pediremos ayuda para librarnos de las ataduras a los objetos materiales que poseemos y de los que anhelamos poseer. A su vez, también se la pide creatividad y la capacidad de poder materializar todo lo que existe en nuestra imaginación. Deja que la vela se consuma y tira sus restos en un desagüe.

Tus Comentarios