Cómo se Viste una Persona del Signo Tauro

Cómo se Viste una Persona del Signo Tauro - Horoscopotauro.eu
Tauro se sirve de sus prendas para resguardarse del frío, para no sufrir mucho calor, para trabajar y para mostrar que la ropa le importa verdaderamente poco y nada. Con esto no queremos decir que sea desaliñado ni mucho menos, sino que no es un seguidor de la moda en absoluto y que faltó el día que impartieron la lección acerca de cómo combinar prendas de vestir.

La Ropa y Tauro

Como buen signo práctico que es, Tauro utiliza la ropa para las funciones básicas que la sociedad impone. La vestimenta tiene un fin utilitario, no estético. Esto no quita que cuando la ocasión lo amerita, no sepa lucir un estilo que, ya sea por su sobriedad o buen gusto, deje sin habla a los presentes.

La Audacia de las Mujeres de Tauro

La mujer del signo del toro es una representante del zodiaco muy seductora. De modo que cuando se lo propone, puede llegar a utilizar las prendas a su favor y aumentar su sex-appeal con una camisa desabotonada, un pantalón ajustado o unos hombros al descubierto.

Realmente no son chicas que se den mucha idea de cómo transformar sus prendas en algo más a la moda, por lo que siempre terminarán teniendo que comprar cosas nuevas. Dado que tampoco se llevan muy bien con las combinaciones de colores, texturas y estilos, lo mejor es que se ayuden con revistas de moda para tener algunas ideas a seguir.

La Sobriedad del Hombre de Tauro

Al hombre de Tauro le gusta mucho ver los colores y los diseños en el cuerpo femenino, pero si lo convences de ponerse algo transgresor, mereces estar en el podio del lavado de cerebro mental. Ellos son prácticos y sencillos y nada quieren saber con las asimetrías que plantea la moda actual.

Una camisa que combine con un traje elegante es lo que pueden llegar a llevar todo el año a su trabajo, sin riesgo de que intenten renovar ese vestuario. Siempre estarán impecables, con su ropa limpia y planchada, pero no tienen problema en usar todos los días lo mismo.

Estilos que Favorecen a Tauro

Marrones, grises, azules y bordeaux son los que mejor lucirán en estos nativos que, en la mayoría de los casos, pretenden pasar desapercibidos en lo que a vestimenta se refiere. Lo clásico y lo práctico va de la mano con su forma de ser.

Cuando la informalidad puede hacerse presente, los jeans le sientan muy bien, siempre que la parte de arriba esté bien cubierta por una prenda de calidad y, en lo posible, de una buena marca. De este modo, ellos dejarán muy claro que no es el desconocimiento del mundo de la moda lo que les impulsa a no seguirla, sino la opción de mantenerse en el anonimato.

Tus Comentarios