Compatibilidad de Tauro y Virgo

Compatibilidad de Tauro y Virgo - Horoscopotauro.eu

Toda la Compatibilidad

Las posibilidades de una relación feliz y duradera entre Virgo y Tauro son realmente muy altas. Los dos se manejan de forma sensata en la vida y cada decisión es meditada y evaluada en su justa medida. Son personas firmes y constantes, por lo que se brindarán seguridad y estabilidad mutuamente, que es lo que más necesitan por parte de una pareja. Una familia con esta combinación será un ejemplo para la sociedad, puesto que la educación de los hijos será una prioridad y los valores que les transmitan a sus hijos les durarán toda la vida y los harán personas de bien.

Tierra con Tierra

Cuando dos signos de tierra se juntan, se obtiene una combinación con bases muy sólidas y duraderas. Ambos se apoyarán mutuamente y se encaminarán hacia sus metas de forma constante. Tauro es un signo que, si bien le gustan los lujos y el confort, es sensato y medido con el dinero. Jamás se le ocurrirá una extravagancia que pueda llegar a desestabilizar a Virgo, sino que juntos irán en una misma dirección, sin apartarse del camino. Tauro necesita estabilidad y constancia en el amor. Va despacio porque quiere estar seguro. Esto hará que Virgo se anime a dar el siguiente paso, porque sabe que está al lado de alguien que sabe lo que quiere y que no lo defraudará. Ninguno de ellos es adepto a las aventuras pasajeras y cuando se involucran en una relación sentimental, lo hacen con la intención de que sea para siempre.

Aspectos a Cuidar

Tauro debe procurar no agobiar con sus celos a Virgo, puesto que éste no lo defraudará, así es que si necesita de algún espacio para sí, el toro deberá ceder y confiar. Por su parte, Virgo tendrá que tratar de no analizarlo todo tan al detalle, ya que Tauro puede sentirse desbordado ante tanto análisis detallista de las cosas, sino que las cosas son como son y no hay que darle tantas vueltas.

Si bien a Tauro le gusta que todo se haga lo mejor posible, tampoco necesita el perfeccionismo obsesivo de Virgo, así es que la virgen deberá hacer lo posible por no excederse en esta características que tanto lo destaca.

En el Sexo

El sexo está intrínsecamente vinculado al amor en esta pareja, así es que no habrá un encuentro hasta que queden bien claros cuales son los sentimientos que los unen. Puesto que los dos son muy conservadores y van a pie de plomo, no vendría nada mal que uno de ellos tomara la iniciativa para innovar una vez la relación esté consolidada. Una vez ambos estén seguros, podrán experimentar nuevas sensaciones que los harán sentirse cada día más unidos.

Tus Comentarios