Piedras Protectoras para Tauro

Piedras Protectoras para Tauro - Horoscopotauro.eu
La rigidez y tosudez de los Tauro son características que necesitan de una ayuda extra para poder ser atenuadas. A su vez, las magníficas características de las que es dueño, tales como la lealtad, la inclinación a la vida familiar y su estricto sentido de la amistad, deben ser fomentados, en especial cuando pensamos en los tiempos que corren, en los que la verdadera amistad está en extinción y la familia se convierte cada día en un grupo más reducido e individualista. Es así que el uso de ciertas piedras ayudará a Tauro a que pueda encausar a sus seres queridos a formar un grupo indestructible contra un exterior cada vez más incierto.

La Solidez Económica Enfocada a Vivir Mejor en Familia

Esmeralda: una de las mayores preocupaciones de los toros es aquella de los recursos materiales. Sin embargo, dado que lo que ellos pretenden no es darle un uso avaro ni codicioso a los mismos, sino que los emplean para elevar la calidad de vida de su familia entera, entonces es muy importante que se sirvan de una esmeralda, ya que la misma brinda muy buena energía para atraer dinero en cantidades importantes, así como también a cerrar prósperos negocios.

De este modo, Tauro tendrá la oportunidad de dedicarse más a su familia, puesto que el tema económico se irá resolviendo de a poco y de forma sólida y segura. A su vez, esta piedra otorga mucha seguridad y confianza en uno mismo, características que no pueden faltar al proponerse hacer dinero, ya que un paso en falso y podemos fallar enormemente. Es así que la esmeralda será la compañera ideal y de ruta de todos los toros que tengan un negocio propio, a través del cual pretendan darle todo a su familia.

Cuarzo Rosa: porque no solamente la solvencia económica nos permite y nos da acceso a una vida familiar armoniosa y en paz, es que recomendamos a los familieros taurinos y taurinas el portar un cuarzo rosa. ¿Por qué? Porque este cuarzo de color específico le permite fomentar su comprensión y comprender a aquellos a quienes amamos resulta fundamental para una convivencia familiar basada en el amor y la armonía, ya que no basta con sentir amor, sino que también hay que demostrarlo y la comprensión es una forma de hacerle notar a los otros que sabemos qué es importante para ellos y que los apoyamos. Por muy increíble que parezca, Tauro tiene problemas con esta área, ya que suelen ser muy porfiados y cerrados. Así es que esta piedra les aportará la apertura mental para mejorar la calidad de vida de quienes comparten su vida con ellos y la suya propia.

Venturina: para todos aquellos momentos en que los pensamientos se vuelven oscuros y confusos, contar con una venturina evitará que los Tauro se enfrasquen en discusiones innecesarias e improductivas, ya que la claridad de pensamiento que esta piedra otorga, calmará los ánimos del toro cuando ya todo parece perdido y la pelea se hace inminente.

Tus Comentarios