Las Obsesiones de Tauro

Las Obsesiones de Tauro - Horoscopotauro.eu
Las obsesiones pueden destruir nuestra vida, pero también pueden serlos útiles a la hora de ser más ordenados, metódicos y disciplinados. Esto último es precisamente lo que le ocurre al siempre formal signo de Tauro. Si creías que porque estaba regido por Venus los toros eran puro amor, este artículo te sorprenderá.

El Control

Los Tauro son como grandes monitores que todo lo controlan. Probablemente la idea de Gran Hermano fue concebida por primera vez por una mente nacida bajo el signo de Tauro. El control es algo que realmente los obsesiona, y no hablamos solamente del que atañe a su propia vida, sino también del que se refiere a la tuya. No debe sorprenderte que tu pareja taurina complete una ficha con tus horarios de entrada y de salida de los diferentes lugares que frecuentas. No se trata de desconfianza, sino de una imperante necesidad de sentir que ellos manejan tus tiempos.

El Dinero

Podríamos decir que una de las metas de vida de los toros es hacerse con una buena cantidad de dinero. Si llega a ser tan grande como para convertirse en una fortuna, no se sentirán en lo más mínimo ofendidos. No malentendamos esta obsesión, ellos no quieren acumular, sino disponer del dinero. En su afán de brindarles lo mejor a su familia, no escatimarán tiempo en trabajar para que les rinda al máximo y logren hacerse con el dinero que necesitan para gozar de una espléndida calidad de vida. Se sienten muy orgullosos cuando pueden acceder a algo costos gracias a haberlo conseguido por sus propios y legales medios.

El Trabajo

Si analizamos todo lo que hemos dicho acerca del dinero, resulta una consecuencia inevitable que se preocupen al extremo por su trabajo, puesto que será lo que les permita acceder a ese dinero. Nunca interrumpas a un Tauro trabajando, ni siquiera cuando realice tareas mecánicas, ya que pasarás a ser considerada persona no grata en su lista de contactos. Si ves que trabajan incansablemente fuera de horario, incluso si se traen trabajo a casa, déjalos obrar libremente. No hay sitio que contenga mejor las emociones negativas de un toro que su oficina o sus propios papeles de trabajo.

La Familia

Formar, criar y mantener una familia obsesiona a estos nativos. No solamente el hecho de conservar los afectos intactos, sino también de contar con los medios para poder sustentarla eficientemente. Defienden con uñas y dientes a su descendencia y su casa es el templo inviolable en el que los criarán. La enseñanza de valores es muy importante para ellos y la tradición familiar será la que prepondere por sobre la moda y las tendencias de su época. Suele anquilosarse en el pasado, pero saca lo mejor de ello.

Tus Comentarios