Como Besa un Tauro

Como Besa un Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Cómo son los Besos de Tauro?

Nuestra personalidad queda al descubierto cuando besamos. Muchos secretos que quisiéramos nunca salieran a la luz, se ponen en evidencia a través de la forma más sublime que tenemos de manifestar nuestro interior: los besos. En el caso de Tauro, toda su nobleza y profundidad en el terreno del amor, se hacen tangibles. Es increíble, pero de verdad parece que pudieras tocar, palpar, todos sus sentimientos cuando te besan.

Los toros transmiten un mensaje muy noble a través de sus besos, y ese es que siempre estarán a tu lado y que, por lo tanto, esperan lo mismo de tu parte. En otras palabras, Tauro comunica, promete, pero también pide, a través del contacto con sus labios. Ellos no ven un beso como parte de la rutina de la pareja, sino como una sublime expresión de sus sentimientos. Por ello es que no te regalarán besos de forma gratuita ni todo el tiempo. Puedes tener la plena seguridad de que cuando te besan, es porque te están diciendo que te quieren mucho y que eres la persona que han elegido para compartir su vida.

Diferencias entre el Hombre y la Mujer de Tauro al Besar

Si bien su naturaleza interna es la misma, ya que comparten la misma esencia, el hombre tiende más a tomar la iniciativa, mientras que la mujer de Tauro adopta un rol más pasivo. Esto se debe a que el signo, por muy apasionado que sea, mantiene un perfil muy conservador, del cuál le cuesta enormemente desprenderse.

Por lo tanto, si estás comenzando un romance con un hombre de Tauro, no tomes la iniciativa, ya que puede malinterpretarlo y así considerar que no eres una mujer respetable, con lo cuál estarías anulando todas las posibilidades a futuro que, en un principio, tenías con él.

Por el contrario, si estás intentando conquistar a una mujer de este signo, tendrás que ser tú quien tome la iniciativa, pero deberás ser muy cuidadoso del cuándo, el dónde y el cómo, ya que un error en cualquiera de estas tres variables, y tu mujer toro se cerrará para siempre ante ti.

Besos Siempre Iguales

Para Tauro la rutina es un valor, no una desventaja, por lo que no debe sorprenderte que su forma de besar permanezca intacta a través de los meses, y tal vez incluso, a través de los años. No se trata de que no tenga inventiva, simplemente es que no la utiliza para besar, puesto que su cometido es sentir y hacerte sentir lo mismo, entonces, ¿cómo va a lograrlo si cambia en la intensidad y en la dinámica? Tauro es fiel a sus principios y no intentará innovar, ya que consideraría que estaría saboteando las sensaciones.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis