Como es la Fidelidad de Tauro – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Tauro – Fiel o Infiel - Horoscopotauro.eu

¿Es Fiel Tauro?

Esa es una muy buena pregunta. Tauro es conocido como uno de los signos más fieles del zodiaco. Sin embargo, todas aquellas personas que hayan tenido la oportunidad de gozar de su compañía en el amor, sabrán que la fidelidad no es su fuerte. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué está fallando?

Esta aparente contradicción encuentra su explicación en el hecho de que las características de Tauro son la fidelidad y la nobleza, pero no necesariamente en lo que se refiere a asuntos sentimentales, sino más bien a una filosofía de vida. Tauro es un muy fiel amigo y uno de los empleados más fieles que se pueda tener. En su calidad de jefe es también intachable, sin mencionar sus cualidades paternales y maternales.

Ahora bien, cuando hablamos del amor romántico, Venus, su planeta regente, puede llegar a jugarle algunas malas pasadas. El planeta del amor lleva a este nativo a dejarse llevar por las tentaciones momentáneas de la carne. El actuar de acuerdo a los impulsos es también otra de las debilidades de este signo tan firme que, cuando baja la guardia, todo puede suceder.

¿Fiel o Infiel? La Gran Disyuntiva de los Toros

Las personas de Tauro viven su vida debatiéndose entre conservar las formas y hacer lo correcto, y dejar que todo fluya y que sean los sentidos los que decidan por ellos.

La verdad es que cuando nacen, son personas rectas y muy aplicadas. Incapaces de transgredir una regla escolar, ni mucho menos desobedecer a sus padres, los toritos van forjando un carácter fuerte y muy determinado. A medida que crecen y se hacen adultos, van desarrollando la meta de repetir su modelo familiar o, en su defecto, de mejorar aquel en el que crecieron. En su escala de valores, el amor y el trabajo se pelean el primer puesto.

El problema se genera por el hecho de que no es el amor romántico lo que los mueve, sino el formar una familia. Si bien tiene muy claro que para hacerlo hay que tener un matrimonio constituido, muchas veces no sienten que se deben tanto a su pareja como a su familia en sí misma.

Conservar a Tauro Fiel

¿Cómo hacer para que te sea fiel? Tauro flaquea cuando tiene a su lado a personas inseguras. Tú debes mostrar toda la seguridad que tu ser te permita, plantándote como un hombre o una mujer con decisión y determinación. Hazle saber que si te falla, no habrá segundas chances.

Esta clase de "amenaza" funciona muy bien con los toros, ya que no están dispuestos a perder a su tan amada familia por una pasión fugaz. A su vez, tienes que ser una persona que se suelte sexualmente, ya que eso hará sentir a Tauro "como en casa" y tendrá pocas o nulas ganas de salir a buscar a alguien afuera.

Tus Comentarios