Romance en la Oficina con Tauro

Romance en la Oficina con Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Cómo es Tauro en la Oficina Cuando se Enamora?

El trabajo ante todo. Ese es el lema de un signo cuya prioridad en la vida es el trabajo. Así es que si te enamoras de uno de estos nativos, tendrás que aceptar sus condiciones, puesto que son firmes y muy tercos. Si llegaras a intentar imponerte sobre ellos, saldrías perdiendo, y sin posibilidades de segundas chances.

Cómo Comportarse para Conquistar a Tauro en la Oficina

Si tienes en la mira a un nativo del toro, es muy importante tu forma de actuar y comportarte para lograr conquistarlo. Ellos buscan personas serias, trabajadoras y discretas. Por lo tanto, ni bien te enteres que el signo de esa persona tan especial es Tauro, tu comportamiento debe cambiar radicalmente. En primer lugar, el volumen de tu voz debe bajar unos cuántos decibeles, ya que a los toros no les gustan en absoluto las personas que vociferan por los pasillos, ni por la vida real tampoco.

Por otro lado, procura llegar unos minutos antes. Los trenes de último momento no son precisamente lo que los Tauro admiran. Ellos detestan esperar, así que imagínate que si eres capaz de llegar tarde a tu lugar de trabajo, no te importará hacerlos esperar una hora cuando deban encontrarse para salir a cenar o al cine. Por cierto, si llegan tarde al cine, tu compañero de Tauro no entrará, o esa será la última vez que tengas la oportunidad de verlo.

Cumple con el trabajo. No trates de que la hora pase sin hacer nada. Esto es muy molesto para Tauro, quienes se ponen la camiseta de la empresa y se esfuerzan incluso más que los propios dueños. Por eso es que suelen llegar tan alto en el escalafón de puestos de confianza. Así es que debes mostrar que no estás ahí por obligación, sino que te gusta lo que haces y que si la empresa crece, tú también lo harás.

Por último, sé ordenado y organizado. No permitas que Tauro vea un escritorio con papeles desparramados y con los útiles de oficina desorganizados. Todo en su lugar muestra que la persona también tiene una mente ordenada, algo imprescindible para estos nativos tan exigentes.

El Amor Comenzó, ¿Cómo Comportarse Ahora?

Una vez la relación esté en curso, habrá que seguir comportándose igual a antes de conquistarlo, sumando el hecho de que debes mantener absoluta discreción con respecto a la relación de amor. Tauro va lento, pero seguro. Dale sus tiempos para que oficialice la relación, ya que primero deberá asegurarse de que eres la persona indicada.

Los toros no buscan romances esporádicos, sino formar una familia. Por lo tanto, si has tenido la suerte de que que fije en ti, en breve estarás portando un anillo en tu dedo anular izquierdo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis