Compatibilidad de Tauro y Sagitario

Compatibilidad de Tauro y Sagitario - Horoscopotauro.eu

Una Unión Improbable y Difícil

A causa de sus naturalezas intrínsecamente diferentes, será muy difícil que un Tauro y un Sagitario puedan llegar a formar una pareja. Sagitario es un signo móvil, por lo que se adapta con facilidad a las nuevas situaciones y personas, hecho que también le lleva a buscar nuevos vínculos y nuevas actividades. Por su parte, Tauro es un signo estático, característica que le da la tierra, por lo que, lejos de adaptarse a los cambios, con todo lo que estos conllevan e implican, se mantiene muy alejado de los mismos. Por lo tanto, la unión de estos dos signos es la unión de dos personas que buscan cosas diferentes de la vida.

Lo antedicho puede verse muy fácilmente en la vida cotidiana de estos nativos cuando Sagitario proponga ir a bailar o a una reunión, mientras que Tauro preferirá quedarse en casa mirando televisión. Lo peor del asunto será que, si bien Sagitario, dado el hecho de que es un signo que se basa en la libertad, no se molestará al respecto y se encaminará hacia el sitio al que tenía pensado ir, Tauro sí lo sufrirá con todo su corazón, ya que su concepto de libertad no coincide con el de Sagitario. Esto hace que los problemas comiencen a aparecer y, puesto que sus formas de ser son tan distintas, se instalen para quedarse.

A su vez, la alegría y el espíritu aventurero de Sagitario despertará sospechas en Tauro, un signo demasiado estático para tener a su alrededor tanto movimiento. Las nuevas amistades del arquero serán motivo de desconfianza para Tauro, quien se sentirá no sólo abandonado, sino también traicionado. Por su parte, Sagitario se sentirá atado y esto lo sofocará.

Cómo Lograrlo

Si bien es muy difícil, hay una pequeña chance para esta pareja, la cual se basa en tratar de empatizar con el otro, viendo la vida con los ojos de su compañero, aunque sea con uno sólo de los ojos, ya que una visión parcial es mejor que no tener ninguna visión en absoluto. Por lo tanto, si Tauro entiende que lo que menos tiene pensado Sagitario es engañarlo, comenzará a sentirse más seguro y tranquilo y si encima tratara de ser compañero y acudir con su pareja a las fiestas y reuniones, Sagitario se sentirá mucho más respaldado en poder ser tal como es: libre y social.

A su vez, al arquero no le vendrá nada mal tratar de quedarse en casa y disfrutar de una buena película por cada vez que Tauro lo acompañe a sitios llenos de gente, algo que el toro realmente detesta.

Por lo tanto, la solución radica en moverse hacia el lado de su pareja y así lograr un caleidoscopio de actividades que hagan gozar a ambos por igual.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis