Como es el Niño Tauro

Como es el Niño Tauro - Horoscopotauro.eu

Dime Cómo es su Madre y te Diré de qué Signo es el Bebé

Para reconocer a un bebé de Tauro es más fácil comenzar por su madre. Si allá va ella, presta y ágil, pero con músculos de atleta, no cabrán dudas de que se trata de la mamá de un torito. Esto es porque en su afán por educar a su pequeño hijo, tendrá que obligarlo a hacer cosas que él no quiere, con lo que se le irán la mayor parte de sus energías... y calorías. El carácter de un niño nacido bajo este signo es tranquilo y apacible, pero terco como ningún otro. Si hay algo que no quiera hacer, no sólo que se resistirá hasta el final, sino que cuando finalmente se vea doblegado por la voluntad de sus padres, retumbarán los vidrios de la habitación en señal de protesta. Por lo tanto, prepárate para ceder, o para tener muchos problemas durante su crianza.

Con los Pies Sobre la Tierra

Si hay algo que caracteriza a los niños de Tauro ese es el hecho de que tienen los pies sobre la Tierra, lo que significa que cuando no quieran hacer algo no será por un berrinche o un capricho pasajero, sino que lo habrán analizado muy bien antes. Es decir, cuando tu hijo no quiera comer su churrasco de carne vacuna, no será por una negativa que se le ocurrió en ese momento, sino porque se habrá concientizado acerca de la crueldad de matar animales para consumo humano. Es así que, si quieres ahorrarte problemas, no lo obligues a hacer lo que no quiere, sino escúchalo, ya que él podrá darte sus razones para no hacer las cosas.

Metas Concretas y Sensatas

Puede que te extrañe ver cómo tu pequeño hijo se organiza desde una edad muy temprana para disponer de todos los útiles de la escuela en orden y, algo aún más sorprendente, para trazarse metas a corto plazo para cumplir. Mientras otros niños sueñan con ser bomberos o policíasmaestra o enfermera, tu pequeño toro responderá contundentemente cuando se le pregunte acerca de qué es lo que quiere ser: "Lo veré al aprobar el último año del colegio secundario. Por ahora quiero aprender la tabla del cuatro." Si bien no es una respuesta típica, esta contestación deberá dejarte tranquila de que tu hijo está bien encaminado en la vida y que, en vez de soñar despierto, se dedica a perseguir las metas que un niño de su edad se supone que debe tener.

Tener un niño atípico supondrá un alivio para una madre moderna, puesto que él hará gran parte del trabajo que tú te habías propuesto hacer: encaminarlo. Una característica notoria de los nacidos en mayo es su determinación, la cual se manifestará desde sus primeros pasos por esta vida. Por lo tanto, cuando el torito se proponga algo, siéntate y espera, porque con paso lento pero firme, lo conseguirá.

Tus Comentarios