Cómo Se Enfrenta Tauro a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Tauro a las Rupturas - Horoscopotauro.eu

Es Todo Culpa Mía

No hay signo que se eche la responsabilidad de la ruptura al hombro como lo hace Tauro. Estos nativos se entregan al amor y, lo que es más importante, le entregan al ser amado todo de sí. Puede que no lo sea en otros aspectos de su vida, pero en el amor es dadivoso y generoso, en todo sentido de la palabra. Esto, lejos de llevarlo a reclamar, lo lleva a responsabilizarse acerca del fracaso de la relación.

Qué es el Amor para Tauro

Tauro concibe el amor como lo más importante de su vida, ya que será esa persona que aman la que les permitirá tener acceso a una familia como la que el toro ambiciona.

Por ello es que prodiga a su pareja con toda clase de atenciones, regalos, mimos y agasajos. Viven toda la relación procurando ganarse el amor de la otra persona. Jamás apelará a su lástima o a un cobarde sentimiento de culpa, sino que quieren que la persona que está con ellos permanezca a su lado porque lo elige todos los días. Es en torno a esta premisa que Tauro vivencia el amor. Por lo tanto, cuando se termina, siente que ha fallado porque no ha sabido tratar a quien amaba de la forma en que esa persona lo necesitaba.

Podríamos decir que el toro considera al amor como una inversión a largo plazo, por eso cuando se produce la ruptura, analiza todos los puntos en los que él o ella misma puede haber fallado.

La Etapa del Mea Culpa

Una vez que ya ha perdido contacto con su pareja y ahora se ha convertido en su ex-pareja, el nativo del toro hará una revisión de todo lo que ha hecho, de lo que no hizo y de lo que podría haber hecho mejor. Identificará sus errores y también se achacará los de su pareja, y entonces modificará su conducta y proceder para que nunca más le vuelva a ocurrir el hecho de fracasar en el amor. Aunque como signo de tierra, sabe muy bien que no es posible hacer promesas acerca del futuro, ya que este no existe, pero su meta será ser un mejor compañero la próxima vez.

Cómo Debería Tauro Tomarse el Fin del Amor

Los toros deberían aprender que en una ruptura hay siempre dos responsables, no uno. Esto los ayudará a ver las cosas más claramente y a corregir sus propios errores. Si insiste en que él o ella es el único responsable, entonces no habrá aprendido nada.
Además de ello, debe comprender que para dar también hay que recibir. De lo contrario, uno se vacía y su espíritu termina siendo una entidad infértil por falta de nutrirse con el amor del otro.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis