Los Mejores Colores para Tauro y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Tauro y Como Usarlos - Horoscopotauro.eu

Aplacar la Pasión

Tauro, regido por Venus, es un signo muy pasional y sensual. Sin embargo, esto contrasta con su presencia formal, hasta austera podríamos decir, ya que quien los conoce, jamás afirmaría que dentro de ellos se esconde un animal en celo a punto de atacar de forma pasional a su "víctima". Teniendo esto en cuenta, no le conviene utilizar colores que exacerben este aspecto de su vida, sino que debe inclinarse por aquellos que aplaquen sus instintos.

Es aquí que entra en escena el verde, un color que representa muchas cosas, entre las cuales destacamos su conexión a la tierra, pero a través de la productividad, puesto que el verde es el fruto que la tierra nos da luego de cultivarla, cuidarla y cosecharla. Es precisamente esto lo que Tauro hace con su vida en todos los aspectos, puesto que se focaliza en el trabajo duro, pero siempre apuntando a los resultados tangibles, materiales, económicos de tanto esfuerzo y dedicación. Así es que el verde le ayudará a obtener mayores beneficios monetarios a partir de su trabajo, lo cual es definitivamente lo que Tauro busca en su vida.

Fomentar la Paciencia

Cuando el toro necesite aumentar y prolongar su paciencia, ya sea porque siente que la está perdiendo o porque está viviendo una situación circunstancial que requiere de más paciencia de lo habitual, lo que debe hacer es servirse del color azul, el color de la profundidad, de la reflexión y de la paciencia. No de la paciencia desde el punto de vista de la tolerancia extrema y el yugo del tener que soportar lo que nos toca vivir porque no nos queda otra opción, sino de la paciencia como una manifestación de nuestra racionalidad y nuestra inteligencia. Dado que Tauro posee todas estas características, una pequeña cantidad de azul, como ser, por ejemplo, un pañuelo, será suficiente para que se vuelva una persona más sabia y paciente para con su entorno.

Un Toque de Creatividad

Por último, para fomentar tu creatividad, te recomendamos que incorpores el amarillo a tu vida. Este color tiene la energía del sol y brilla por sí mismo. Para aquellas circunstancias en las que necesites de un poco de imaginación y creatividad, por ejemplo si es que debes rendir un examen de literatura o si eres contratado en una empresa para mejorar las técnicas de venta, resulta ideal el contacto con el color amarillo.

Utilización de los Colores

Como eres una persona tan abnegada a tu trabajo, lo mejor es que utilices estos tres colores en tu oficina, mientras que en el caso del verde, te recomendamos que también lo uses pegado a tu cuerpo, puesto que las pasiones provienen de él y deben ser aplacadas desde él.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis