Como es Tauro en la Intimidad

Como es Tauro en la Intimidad - Horoscopotauro.eu
Para los toros del zodiaco el cuerpo es su templo, el cual reservan hasta encontrar a una persona que tengan la misma intención de formalizar y formar una familia y que, por supuesto, sea tan fiel y estable como ellos mismos. Si tienes la dicha de hacer el amor con una persona de Tauro, es porque te habrás ganado su confianza y, lo que es muy importante en nuestra era, podrás estar seguro que no se trata de una situación riesgosa, ya que ellos preservan su cuerpo para que sea gozado por alguien que también cuide del suyo y lo resguarde de enfermedades que se contagian por una relación sexual desprotegida. Los Tauro no son de mantener relaciones sexuales casuales, sino que se reservan para la persona indicada.

Cómo Vive el Hombre de Tauro el Sexo

La característica más visiblemente sobresaliente de los Tauro hombre es su incipiente masculinidad. Sin embargo, este despliegue hormonal no le impide ser todo un caballero, cariñoso, atento y lleno de dulzura. Cuando encuentra a su pareja ideal, la pasión aflora en estos toros que todo lo han reservado para esa persona tan especial. Estos hombres manifiestan un especial interés en el sexo, del cual les encanta disfrutar rodeado de confort, por lo que no esperes hazañas sexuales de parte de ellos, sino un sexo tranquilo, cómodo y distendido.

Si bien la creatividad y la imaginación no es su fuerte, sí tendrás una sorpresa cuando descubras cuán potente es su erotismo y con cuánta audacia se lanzan a un encuentro íntimo, en especial si lo comparas con su mesura social y con lo conservadores que son en todos aspectos. Lo que un hombre tauro busca es una mujer que despliegue sensualidad, pero sólo en la intimidad, no a nivel social, a la vez que necesitan sentirse complacidos y llenos de caricias y afecto.

La Mujer de Tauro en la Intimidad

Vigorosa y dueña de un carácter fuerte, la mujer tauro no se destaca por ser apasionada ni fogosa en la intimidad. Para ella, el amor y el sexo están intrínsecamente ligados, así es que no concibe una entrega sexual si la parte afectiva no ha sido debidamente conversada y acordada como formal y estable. Las taurinas viven el sexo de manera armoniosa, considerándolo una instancia en la que deben estar presentes, de forma equilibrada, la pasión, el erotismo y el amor sentimental. Si uno de estos componentes no está siendo considerado por su pareja, esta nativa no disfrutará del sexo de forma plena.

Si hay algo que debes evitar con la mujer de Tauro, eso es el presionarla para que acceda a tus fantasías. Se trata de una mujer tradicional a la hora del sexo y la novedad no le apetece, sino que tiende a volcarse hacia una rutina segura y cómoda. Si quieres que experimente algo nuevo, debes ir muy paso a paso y tenerle mucha paciencia. Lo mejor que puedes hacer a este respecto es lograr que ella sienta ganas de probarlo. ¿Cómo puedes lograr este milagro? Mostrándole los beneficios de lo que quieres a través de algún medio visual o leerle un artículo al respecto, pero debes hacerlo como al descuido, en calidad informativa, en la que no se vea ningún interés de tu parte en experimentarlo.

Tus Comentarios