Amuletos de la suerte para Tauro

Amuletos de la suerte para Tauro - Horoscopotauro.eu
Los amuletos de la suerte se pueden crear con una gran variedad de elementos diferentes, pero es necesario saber cuáles son los elementos favorables para cada uno de los signos del Zodíaco, pues estos vienen determinados por el planeta regente de cada uno de ellos.

En este caso, vamos a ver cuáles son los materiales favorables para los nativos de Tauro y cómo los podemos usar para crear amuletos de la suerte y que les den la protección y la suerte que estos necesitan en la vida.

Elementos favorables para los amuletos de Tauro

Los elementos favorables para los nativos de Tauro están regidos por su planeta, Venus. Hay diferentes elementos que podemos usar y por suerte para estos nativos, la mayoría de ellos son de lo más simples de encontrar. Vamos a verlos:
  • Piedras preciosas para los amuletos de Tauro: las piedras preciosas que podemos usar para crear amuletos de la suerte para Tauro son el lapislázuli, el coral, la esmeralda, el peridoto y el ágata. Estas piedras se pueden encontrar en sitios de especializados en piedras preciosas y las podemos tener en una cajita o bien las podemos encontrar en joyerías en forma de pulseras, brazaletes, colgantes, etc.
  • Metales para los amuletos de Tauro: los metales que Venus nos ofrece para crear los amuletos para estos nativos son el bronce, el oro, el platino y el cobre. Al igual que las piedras, estos elementos son muy simples de encontrar y, si buscamos piezas de joyería en las que se combinen los metales con algunas de las piedras, la fuerza de nuestro amuleto será mucho mayor.
  • Elementos vegetales para los amuletos de Tauro: si hemos pensado en hacer un amuleto con elementos vegetales, debemos tener claro que solo debemos usar las flores de determinadas plantas y árboles. En este caso son el naranjo, el sándalo, el jacinto, el lis, el pensamiento, la rosa y el manzano. Hay muchas maneras en las que podemos llevar estos elementos con nosotros o bien podemos tener los en casa para que protejan el hogar. Ahora lo vamos a ver.

¿Cómo podemos hacer un amuleto para Tauro y su hogar?

Como hemos dicho, hay muchas maneras en las que podemos llevar con nosotros las piedras y los metales que le son favorables al signo. Las piezas de joyería son unos de los elementos más buscados, ya que nos ofrecen algo para llevar y lucir a la vez que nos ofrecen la protección que buscamos. Sin embargo, también hay personas que se decantan por tener las piedras en cajitas y llevarlas en el bolso o en el coche.

En el caso de los elementos vegetales, una de las mejores maneras que tenemos para usarlos es dejar que las flores se sequen y llevarlas en un pañuelo o en un frasco. De todos modos, es mucho más simple dejar estos elementos para proteger el hogar que llevarlos encima. De esta manera, podemos tener rosas en casa o bien podemos plantar árboles en el jardín para que el hogar tenga la protección que también buscamos en él.

Tus Comentarios