Cómo es la Mujer del Signo Tauro

Cómo es la Mujer del Signo Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Cómo Enfrentan la Vida las Taurinas?

Con una sonrisa podría ser la respuesta más acertada. A pesar de pertenecer a un signo de tierra, las mujeres de Tauro nunca dejan de ser positivas y también se permiten soñar un poco. Por supuesto que esto no quiere decir que vivan en las nubes, sino que tienen una gran facilidad para ver el lado bueno de la vida. Algo excéntricas y llenas de alegría, las Tauro pueden llegar a ser el alma de la fiesta y vivir con ellas es toda una aventura cargada de positivismo, pero cuando el deber llama, allí están ellas.

Las Tauro en el Amor

Si bien es muy cierto que te ponen un freno muy importante para entrar en sus vidas, cuando finalmente te dan acceso a su corazón, se convierten en mujeres muy divertidas. Todo lo que tienen de rutinarias para sus roles de madre, ama de casa y trabajadora, lo tienen de espontáneas en el amor. Son serias y exigen que se las tome con seriedad, pero convierten la relación en una instancia de juegos, diversión y mucha sensualidad.

En lo sexual, tienen muchas fantasías, pero no se animan a contarlas con facilidad. Por eso es que su pareja juega un rol fundamental a la hora de que logren expresarse y sacar su lado sexy a flote. A ser regidas por Venus, pueden llegar a convertirse en mujeres muy audaces, pero deben estar respaldadas por la confianza que les inspires.

Las Mujeres Tauro en su Rol de Madres

Son reconocidas por ser las mejores madres del zodiaco. No hay nada que se interponga entre su amor y obligaciones como mamá. Están en todos los aspectos que sus hijos necesitan. Se encargan de que su salud funcione a la perfección, de que no haya piojos en sus cabecitas, de que su ropa no tenga manchas, de que toda la comida sea ingerida y de que la tarea escolar quede pronta en tiempo y forma.

En resumen, son madres intachables que no suelen delegar su responsabilidad a abuelas ni a niñeras, sino que se encargan en persona de que sus hijos estén perfectamente atendidos.

Las Taurinas en el Trabajo y el Dinero

Como buen signo de tierra, son materialistas y el dinero no es negociable. Si deben elegir entre lo que les gusta y lo que le representa más dinero a fin de mes, lo último es su elección, sin lugar a dudas. No gastan un centavo si no está justificado y buscan siempre el mejor precio.

En el trabajo se comportan de forma muy seria y siempre se mantienen alejadas de los chismes que los diferentes empleos suelen generar. Nunca se la escucha hablar mal de nadie y son excelentes negociantes, no tanto por sus capacidades comunicacionales, sino porque defienden los intereses del lugar en el que trabajan. La responsabilidad es su segundo nombre a la hora de trabajar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis