Como es la Psicología de Tauro

Como es la Psicología de Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Hacia Dónde se Enfocan las Acciones de Tauro?

El signo del toro tienen una psicología sumamente interna. Lo que busca es acaparar todo aquello que el exterior le ofrece. De ahí deriva su gusto por la naturaleza y su fiereza para los negocios. Es muy consciente de que el ser humano necesita tener cubiertas sus necesidades básicas... y un poco más, para poder sobrevivir en este mundo. Por ello es que tiende a acumular para los tiempos difíciles.

Considera el dinero como la garantía de que no caerá en la pobreza, uno de sus grandes temores. Por lo tanto sus pensamientos y acciones se enfocan hacia la consecución de los bienes materiales que le garanticen una vida de lujo y bienestar.
Tauro está influenciado por el deseo de Aries, pero cuenta con la ventaja de tener el temple y la constancia para trabajar por lo que quiere y no parar hasta conseguirlo.

El Aprendizaje de Tauro

Como buen signo de tierra, necesita comprender y asimilar lo que le están enseñando. Esto los lleva a hacer múltiples preguntas a sus profesores. Prefieren dejar en evidencia su lentitud para aprender, en vez de irse de la clase con los conceptos entreverados o no aprendidos. Son tenaces a la hora de estudiar y repasar y hasta que no tienen todo perfectamente internalizado, no se toman un descanso.

¿Es Tauro un Simulador?

Sólo si es estrictamente necesario para un fin muy concreto. Ellos prefieren una forma de ser sencilla, lo que no es sinónimo de frontal, ya que no andan por el mundo expresando su opinión a boca de jarro. Un Tauro es una persona que se muestra tal cual es y, dado que lo que hagan los demás no es de su incumbencia, entonces es la indiferencia lo que suele demostrarle al mundo.
Recurrir a la mentira es una de sus últimas opciones, pero si la situación lo amerita, no son demasiados los cargos de conciencia los que le surgen ante el hecho de tener que faltar a la verdad.

Su Relación con el Entorno

La diplomacia no es el fuerte de Tauro, ya que como decíamos, se basa en un accionar movido por motivaciones muy internas. Por lo tanto, puede llegar a ser algo atropellado y desconsiderado, pero nunca por maldad, sino porque la conciencia de su propio yo y la satisfacción de sus necesidades personales acapara toda su atención.

Irreflexivos a la Hora de Enojarse

Cuando los toros se enojan, tienen la habilidad de preservar su aplomo, pero están seguros de tener razón y no se moverán de su postura por nada del mundo. Pueden llegar a ser muy severos, en especial cuando tienen la potestad de la autoridad de su parte, al mismo tiempo que no están libres de cometer excesos e injusticias cuando pretenden imponer su voluntad.

El Trabajo

El trabajo es la herramienta que Tauro tiene para conseguir su tan ansiado dinero. Por eso es que no tiene problema en quitarle horas de su rica presencia a su familia, con tal de trabajar y cumplir con todos sus plazos. Llevarse el trabajo a casa es una de sus constantes más comunes.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis