La Adolescencia de Tauro

La Adolescencia de Tauro - Horoscopotauro.eu

Cómo es Tauro en su Adolescencia

Si tienes un hijo adolescente, probablemente estés aterrorizado: todas tus amistades ya te habrán advertido al respecto y lo mínimo que esperas es rebeldía, negaciones, gritos, portazos, frías contestaciones y distanciamientos sin sentido. Pero no te preocupes, seguramente tus amigos no tienen un adolescente de Tauro en casa, ya que las cosas serían muy diferentes entonces.

Tauro es un adolescente muy dulce y fácil de llevar. El esfuerzo no consistirá en luchar contra él, sino contra sus fantasmas. ¿Qué quiere esto decir? Que es tal la falta de seguridad en sí mismo que tiene, que como padre o madre necesitarás motivarlo todo el tiempo. La parte afectiva es también un problema, por lo que necesita que se le esté recordando todo el tiempo lo mucho que se los quiere y lo valiosos que son para la familia. Tu trabajo consistirá en alabarlo, y no descuides el aspecto físico, ya que para ellos es muy importante. Así es que decirle que está muy linda con esa ropa y que ese maquillaje le sienta de maravilla, a la vez que resaltarle al varón lo bien que le sienta ese nuevo corte de cabello.

Las Sorpresas de Tauro

No, no debes alarmarte, estamos hablando de sorpresas muy agradables. Tauro es muy familiero, incluso desde esta difícil edad. Así es que no debes pensar que tiene fiebre o que necesita pedirte dinero si un día, al llegar a casa, te encuentras con la cena preparada o si te despiertas el domingo con una fabulosa bandeja con un desayuno completo, a pesar de que no sea el Día de la Madre. Esos son los detalles que hacen de Tauro un adolescente tan especial.

Los Amigos

Como para todo chico o chica de esta edad, los amigos juegan un rol muy importante, pero debes saber que no será tan importante como el de su familia. Sí, es muy cierto que les encanta compartir momentos con sus amistades, pero no tiende a irse de fiesta con ellos ni a tener demasiados amigos, unos pocos, pero muy cercanos en el vínculo, son más que suficientes para ellos. La clase de salidas de las que disfruta tienden más a ser diurnas que nocturnas y, para tu tranquilidad, se aleja de los problemas.

El Amor

Tauro es más cerebral que emotivo, por lo que si no está dispuesto a asumir un compromiso, evitará relacionarse con personas del sexo opuesto con intenciones de formar una pareja. Esta actitud responde más a que querrán evitar el lastimar al otro, que porque ellos no estén dispuestos a enamorarse. Consideran que el amor es para una etapa más madura de la vida y que el mismo implica muchas responsabilidades que ahora no están en condiciones de afrontar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis