Que Enfada a los Tauro

Que Enfada a los Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Qué es lo que Molesta a Tauro?

Puede que una roca parezca más efusiva que un nativo del signo del toro; calmos, meditabundos, pensativos, ellos van por la vida como la hormiguita trabajadora. Escalan peldaño a peldaño sin prisa alguna y nada en el universo parece digno de hacerles perder la calma, pero no te confíes. Por muy tranquilos que se vean, ellos van sumando los motivos que tienen para enojarse, y el día menos pensado, la bomba explota y tu integridad física puede llegar a correr peligro. ¿Quieres protegerte? Aquí está la lista de cosas que jamás debes hacerle a un Tauro.

La Irresponsabilidad: Tauro es un signo tan responsable que es capaz de no dormir ni comer con tal de llegar a tiempo con los plazos establecidos. Los jefes más severos que pueden tener son ellos mismos y no se perdonan un sólo desliz laboral. Es muy fácil deducir, luego de semejante presentación, que no admiten que las personas que están a su alrededor se permitan ser irresponsables. Una falta al trabajo, una trasnochada antes de un día laboral, una tarea sin hacer para la escuela, es suficiente motivo para que Tauro te mire severamente y te muestre su descontento. La segunda vez que lo hagas, tendrás tarjeta roja.

Que los Apuren: lentos pero seguros es como avanzan los toros. Son estrategas natos, por lo que miden cada paso y especulan con cada decisión que puedan tomar. Ya sea que vayan a cambiar de trabajo, contraer nupcias o comprar una casa, los Tauro necesitan del tiempo que consideren conveniente para pensar, planificar, evaluar y luego recién ejecutar. ¿Tienes prisa? Entonces debes revisar el horóscopo y elegir otro de los once signos que restan.

La Falta de Compromiso: ya hablemos de sentimientos y amor, como de dinero o entrega en el trabajo, Tauro no tolera que las personas se comprometan a medias. Cuando aman, lo hacen con el alma. Con el dinero son extremadamente precavidos, hacen que entre mucho pero que no salga casi nada. Por último, en el trabajo se ponen la camiseta de la empresa, sin importar su su cargo es jerárquico o no, puesto que saben que pronto llegarán a la cima. Por lo tanto, para ellos es inadmisible que una persona dé un gramo menos que lo mejor de sí.

Que le Hagas Hacer Algo por Nada: los toros son muy capaces de escalar el Everest, pero por una razón loable. Si eres de los que gustan hacer las cosas porque sí, es mejor que no pienses en invitar a un Tauro a que te acompañe a hacerlo. Una vez se dé cuenta de que ha perdido su valioso tiempo y ha empleado energías en algo por el simple gusto tuyo de hacerlo, ya puedes olvidarte de volverlo a llamar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis