Compatibilidad de Tauro y Géminis

Compatibilidad de Tauro y Géminis - Horoscopotauro.eu

No Puedo Comprometerme a Comprometerme

Puesto la diferencia de estos dos signos para llegar a sus objetivos, no logran llegar a tener una compatibilidad aceptable para formar una pareja. Esto se debe, en gran medida, a que Tauro es un signo metódico, tranquilo y constante, que se dirige sin el más mínimo apuro a su meta. La falta de prisa no significa falta de interés, sino todo lo contrario, es tal alto su interés en llegar a concretar su fines que no se permitirá que un apuro fuera de lugar le arruine sus planes. Sin embargo, el problema se genera cuando se encuentra con el inquieto Géminis, quien pasa de una actividad a la otra, sin comprometerse con ninguna, algo que también le ocurre con las personas, por lo que resulta muy difícil intentar hacer entrar al representante de los gemelos en una relación estable y de compromiso.

Tu Camino No es mi Camino

Cuando las formas de ser y de pensar son tan diferentes, no hay camino que se pueda transitar juntos. Esto se explica en cómo se manejan ambos signos: mientras Tauro es práctico y muy formal, Géminis se dispersa de sus objetivos y, no sólo demora mucho más en lograrlos, sino que también puede llegar a perderlos en el camino, lo que resulta imperdonable para los toros, personas de palabra. Géminis puede llegar a resultarle muy molesto e irritante a Tauro, ya que sus constantes cambios de opinión y de rumbo suelen desorientar a los toros, quienes van derecho hacia aquello que se han propuesto.

No Todo está Perdido

Como siempre, la vida presenta su revancha a través del equilibrio entre los vínculos, ya que cuando hay cosas malas, siempre la balanza se carga del otro lado y se genera un balance perfecto. En el caso de Géminis y Tauro, tenemos que el primero sentirá mucha admiración hacia la fuerza y la determinación de su compañero y, a medida que vea cómo logra sus objetivos, se verá motivado a hacer lo propio con los suyos.

Por su parte, Tauro se sentirá cautivado ante la creatividad y la impulsividad de Géminis, ya que se dará cuenta de que no sólo hay que dirigirse hacia un lugar sin interrupciones, sino que también es bueno disfrutar del camino. Por lo tanto, cada uno tiene mucho para aprender del otro, lo cual hará de ellos una pareja con toda la potencia si es que ambos tienen la apertura mental para absorber lo mejor del otro y brindar lo mejor de sí.

Esta pareja deberá tener mucho cuidado en no exagerar en sus defectos, mientras que Tauro debe controlar sus celos y no intentar atrapar a Géminis en su prisión, Géminis deberá tratar de usar más la lógica y no comportarse de forma incoherente.

Géminis y Tauro en el Plano Sexual

Si Géminis logra controlar su ansiedad y no apura a Tauro, quien suele tomarse su tiempo para lograr una compenetración afectiva que lo haga sentir en confianza, entonces lograrán un entendimiento sexual sin igual.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis