Características de Tauro

Características de Tauro - Horoscopotauro.eu
Si queremos conocer bien a las personas que tenemos cerca y ya hemos intentado hacerlo, nos daremos cuenta que es algo de lo más complicado. Sin embargo, hay maneras en las que podemos conocer los rasgos básicos de su personalidad y, de esta manera, tener una mejor base para poder seguir estudiando y analizando a estas personas.

En este artículo, nos basaremos en los rasgos básicos del signo de Tauro así como en los rasgos básicos de su personalidad. De esta manera, podremos tener una visión más completa de estas personas y ya podremos tener la base que necesitamos para buscar las características individuales de cada uno de ellas.

Rasgos básicos del signo Tauro

Si te interesa una persona que es un nativo de Tauro, lo primero que debes hacer para conocerla mejor es conocer todos los aspectos de este signo y, luego empezar a ver su personalidad. Vamos a empezar hablando con  lo que influencia al signo y cómo lo hace.

El período de influencia de Tauro va desde el día 21 de Abril hasta el día 21 de Mayo. Es un signo que está influenciado por el elemento Tierra, lo que le confiere unas características muy personales a su personalidad. Luego las veremos. Por otro lado, debemos saber que el color favorable del signo es el Verde, representando a su elemento regente. El planeta que lo rige es Venus, lo que le confiere una parte de feminidad y características de lo más hogareñas.

El metal que le es favorable es el cobre y una de sus piedras favorables es el coral.  Su número de la suerte es el 6 y, si tuviéramos que describir a este signo en pocas palabras, diríamos que es introvertido y terco. Ahora que ya conoces los rasgos del signo, es momento de empezar a ver cómo son estas personas en su día a día; es momento de empezar a conocer su personalidad.

Rasgos básicos de la personalidad de Tauro

Los nacidos bajo este signo son personas muy firmes, constantes, leales y muy prácticas. Pese a ser de lo más celosas, estas personas cuando se comprometen lo hacen por toda la vida, por lo que quien tenga a un Tauro a su lado, tiene una pareja para casi toda la vida.

Por otro lado, los Tauro son personas muy prácticas, por lo que no se preocupan demasiado en los problemas que les llegan, sino que ponen todo su empeño en buscar soluciones. Pese a que pueden ser personas muy coléricas cuando se enfadan, cabe destacar que los Tauro son personas de lo más comprensibles y suelen tener mucha paciencia, por lo que se puede hablar con ellos y siempre buscan mediar entre los conflictos. Sin embargo, los Tauro son personas muy tercas y si nos oponemos a alguna de sus formas de pensar, no será tan fácil hacerles cambiar de opinión.

Por último, es interesante saber que los Tauro son personas de lo más realistas, lo que a veces, puede llevarles a un pesimismo poco fundamentado.

Tus Comentarios