Tauro con Ascendente en Acuario

Tauro con Ascendente en Acuario - Horoscopotauro.eu

Un Tauro un Tanto Alocado

Ya no digas nada: estás cansado de leer las características de los Tauro, las cuales rezan que eres una persona aplomada, conservadora, tradicionalista, quien evita los riesgos y se refugia al calor de la lumbre de su hogar en una clásica casita de pueblo, y no logras identificarte con dicha descripción. Sigues leyendo y el panorama se vuelve aún más confuso.

Llegas al extremo de cambiar de revista, de libro y de autor, pero nunca aparece tu verdadera personalidad. Ya no le des más vueltas al asunto: ¿se te ha ocurrido alguna vez averiguar tu ascendente? ¡Pues ahí radica la respuesta que tanto te ha esquivado por décadas! La solución es sencilla: eres un Tauro con ascendente en Acuario. ¿Qué quiere esto decir? Pues muchas cosas, pero en primer lugar que no eres una persona conservadora, sino que guardas las formas para no alterar a tu familia, pero que en realidad te gusta mucho innovar y romper con la tradición.

Si bien es cierto que te sientes muy inclinado a formar una familia y tener una pareja estable, esto no quita que puedas elegir un bote en el cual vivir, puesto que los convencionalismos sociales no son precisamente tu predilección y, si hay algo diferente o de moda en la vuelta, serás el primero en probarlo.

El Amor

Eres estable... siempre y cuando no te aburran. Necesitas innovar y renovarte, lo cual puede incluir a tu pareja si es que esta no te sigue el ritmo de vida. Mientras un Tauro puro prefiere aguantarse una vida matrimonial insatisfactoria para no perder el contacto con los hijos, al tener tu ascendente en Acuario no dudarás en abandonar el hogar en busca de un segundo matrimonio, aunque pelearás la custodia de tus hijos hasta las últimas consecuencias.

Aspectos a Tener Cuidado

Cuando el ascendente es tan diferente al signo, pueden generarse contradicciones en las personas, tal como te hemos mencionado arriba. En tu caso, hay más aún por saber y, en especial, a cuidar. Tienes una mente muy abierta y los prejuicios no forman parte de tu forma de pensar, lo cual, al ser tan positivo, te convierte en una persona que todos quieren tener a su lado. Por lo tanto, te encontrarás con más amigos de los que consideras un número discreto e ideal para tener, a la vez que también te sentirás a gusto con ellos. Sin embargo, tu prioridad seguirá siendo la que marca tu signo: la familia.

Esto puede generarte un problema, puesto que tus amigos serán muy distintos de la familia que quieres formar y, en consecuencia habrá un choque de valores y de formas de ser. El mayor cuidado que debes tener es que ninguna de las dos partes se sienta incómoda con la presencia de la otra. Para lograrlo, establecer límites claros es el paso más importante a tomar. Tus amigos no podrás aparecerse en tu casa a cualquier hora, mientras que tu familia no podrá limitarte en las amistades que eliges.

Tus Comentarios