Como es un Amigo Tauro

Como es un Amigo Tauro - Horoscopotauro.eu

Yo No Quiero Tener un Millón de Amigos

La naturaleza tranquila de los Tauro los lleva a ser personas de muy bajo perfil y muy profundos vínculos. Cuando eligen un amigo, lo hacen por las cualidades personales de quien escogen, nunca por interés ni, mucho menos aún, por el mero hecho de coleccionar amigos. No les gusta alardear acerca de contar con un gran grupo de amistades y, si estas llegaran a ser influyentes, nunca nos enteraríamos por ellos acerca de este dato, ya que son personas reservadas, tanto de su propia intimidad, como de la de sus amigos.

Si queremos un amigo que, a su vez pueda presentarnos a muchos otros amigos para ampliar así nuestra red de amistades, no deberíamos elegir a Tauro, como tampoco deberíamos hacerlo si buscamos a un líder que sea el alma de la fiesta. Ahora si buscamos un amigo verdadero, que sea capaz de darnos un brazo si lo necesitamos, entonces estamos con el signo correcto. ¿Cómo reconocerlo? Es aquella persona que está sentada en el rincón menos visible de la fiesta y que interactúa con una o dos personas más, de forma muy discreta. ¿No es suficiente esta información? Entonces quédate con nosotros que te contaremos todo acerca de los sobrios y formales toros.

Yo te Recibo, Pero no me Saques de mi Zona de Confort

Si hay algo que caracteriza a los Tauro, esto es su hospitalidad y su destreza como anfitriones. Puesto que no son especialistas en sociabilidad, no son adeptos a las salidas y, puesto que son de los más hogareños del zodiaco, difícilmente los haremos salir de su cómodo living. Es así que deberemos estar plenamente dispuestos a rodearnos con nuestra bufanda más abrigada, o usar el paraguas de sombrilla, para soportar las inclemencias del clima y aventurarnos a la calle para cruzar la ciudad e ir a pasar una tarde o una inolvidable velada en la casa de nuestro anfitrión, quien nos servirá el mejor chocolate caliente y nos esperará con nuestras masitas preferidas. En otras palabras, será muy difícil hacer que un Tauro abandone su zona de confort y se traslade para ir hacia donde nosotros estemos.

Qué le Gusta Hacer a Tauro con Sus Amigos

Comencemos por explicar que Tauro busca a sus amigos por quien ellos son, así es que lo primero en lo que se fijan es en que sus amigos sean muy parecidos a ellos. Esto les garantizará que compartan intereses y pasatiempos en común. Así es que si son adeptos al cine, buscarán a alguien a quien le fascine esta actividad, y así sucesivamente con cada uno de sus hobbies.

Una vez elegido el amigo o amiga, Tauro se comportará de forma muy posesiva, por lo que hay que tener cuidado de que, sin que se sienta herido por nuestro "rechazo", no termine absorbiendo todo nuestro tiempo. Es así que Tauro adora pasar tiempo de buena calidad en compañía de sus amistades y siempre estará recurriendo a ti por consejos y por el mero hecho de compartir su vida cotidiana contigo.

Tus Comentarios