Compatibilidades de Tauro con otros signos

Compatibilidades de Tauro con otros signos - Horoscopotauro.eu
Conocer la compatibilidad de Tauro con los demás signos es muy conveniente cuando se tiene una relación de pareja o cuando nos sentimos atraídos por alguien.  Si este es tu caso aquí, en esta primera parte, podrás conocer la afinidad de Tauro con Aries, Géminis, Cáncer, Leo, virgo y con el mismo.

Compatibilidad del signo Tauro

  • Aries: la incompatibilidad reluce entre estos dos y es que Tauro al ser más racional buscará siempre atajar al activo e impulsivo Aries. Esto provoca una gran incomodidad entre ellos. Se atraen sexualmente pero no solo con esto pueden surgir como pareja.
  • Tauro: entre los mismos signos hay compresión y armonía pero el problema entre estos dos es que puede presentarse mucha lentitud al actuar. Son demasiado relajados y puede faltarles esa chispa que los haga sentirse plenos.
  • Géminis: este signo se muestra bastante inquieto y esto a Tauro no le agrada. Esto le genera inseguridad y no le otorga la tranquilidad que tanto busca. Por su parte a Géminis no le agrada que Tauro sea tan centrado y serio.
  • Cáncer: es una relación que puede dar muy buenos frutos. Ambos otorgan estabilidad el uno al otro, lo cual es lo que buscan. El conflicto en esta relación es que pueden encerrarse en ella y ser muy posesivos.
  • Leo: no se dan fácilmente sus relaciones y es que la forma en que entienden la vida son muy diferentes. Mientras Tauro gusta de la seducción lo que Leo busca es impresionar a los demás.
  • Virgo: esta pareja es muy compatible y es que presentan muchos rasgos y gustos afines. Ambos son prácticos, seductores pero elegantes y están regidos por la tierra.
  • Libra: existe afinidad entre ellos pero así mismo se presentan grandes diferencias. Ambos están influenciados por Venus, lo cual los hace que gusten de la belleza, la seducción y la elegancia. Su punto de desencuentro es que Tauro busca relaciones no tan trascendentes mientras que Libra se muestra muy selectivo.
  • Escorpio: entre ellos se genera tanto tensión como atracción. La relación puede darse si saben controlar su carácter y si no buscan dominarse. En cambio deben centrarse en complementarse y aprender el uno del otro.
  • Sagitario: no son relaciones fáciles y es que la forma de pensar son diferentes. Si insisten en estar juntos deberán llegar a puntos de encuentro en los cuales puedan aportar sus cualidades y crecer de forma conjunta.
  • Capricornio: la compatibilidad entre ellos es notable debido a que ambos signos están regidos por la tierra. Sus relaciones son estables pero puede faltarle a Capricornio ser un poco más seductor.
  • Acuario: su relación es demasiado improbable debido a que para Tauro este signo se muestra demasiado excéntrico e infantil. Para Acuario por su parte Tauro es demasiado estricto y los choques entre ellos se presentan con frecuencia.
  • Piscis: de entrada ellos no tienen mucho en común pero pese a sus diferencias pueden tener relaciones, eso sí bastante curiosas. Ambos pueden aprender y enriquecerse con el carácter del otro pero deben escucharse y comprenderse.

Tus Comentarios