Cuddle Sutra para Tauro – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Tauro – El Arte de los Abrazos - Horoscopotauro.eu

Cuddle Sutra para Disfrutar en Pareja

Años ha, el mundo de la sexualidad se vio revolucionado con la llegada y difusión del Kama Sutra, un libro que, de forma explícita, nos transmitía muchas maneras diferentes de hacer el amor. Quienes lo probaron, tuvieron la dicha de sentir que hacían el amor con una persona diferente todos los días, a pesar de que lo hicieran con la misma pareja de antaño. Este efecto no tiene precio entre las personas que buscan darle un nuevo giro a su sexualidad.

Ahora tenemos la oportunidad de tener ante nosotros al Cuddle Sutra, una demostración de los mejores abrazos que podemos llevar a cabo en pareja, ya que un abrazo es comunicación y, como humanos que somos, no debemos pasar por alto la posibilidad de buscar nuevas formas de hacer llegar al otro nuestro mensaje.

Luego de investigar todas las posibilidades, hemos llegado a la conclusión que el abrazo que plantará las bases de Tauro aún más en la tierra en la que tan cómodo se siente, es el que te presentamos a continuación:

El Abrazo del Pecho

En este caso, será el hombre quien tome la iniciativa, algo que a los caballeros de Tauro les encanta. Lo que no quiere decir que las mujeres de Tauro no puedan dar las señales necesarias para dar a entender que están buscando este tipo de encuentro.

Lo que el hombre hará será colocar su pecho entre los senos de la mujer, atrayéndola con fuerza hacia sí. Se trata de un abrazo muy firme, en el cual la parte masculina del hombre está muy presente a través de la imposición de su voluntad. Por supuesto que es un abrazo consensuado, no se trata de forzar a la mujer, pero dentro de lo que es el juego en la pareja, nos remite a un rol masculino muy activo, quien se planta como aquel que toma las decisiones y que decide el dónde, el cuándo y el como.

Por todas estas características, se trata de un abrazo muy excitante, no sólo por la parte física, sino también por la emocional, la cual juega un rol muy activo en la preparación de la pareja para lo que vendrá.

Beneficios del Abrazo del Pecho para Tauro

Tauro se verá muy beneficiado de este abrazo porque se trata de una actitud corporal bastante quieta, lo que le permitirá arraigarse a la tierra. Además, sale mucho mejor si es que la pareja está de pie, por lo que también le dará la posibilidad a Tauro de canalizar ciertas energías negativas directamente a la tierra, su elemento por naturaleza.

Además de ello, Tauro es un signo de fuertes emociones y el pecho, como todos sabemos, contiene al chakra de las emociones. Esto convertirá el abrazo de Tauro en una experiencia de vida.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis