De que se Enferma Tauro

De que se Enferma Tauro - Horoscopotauro.eu

Enfermedades y Dolencias de Tauro

El signo de la mesura y del auto-control es, irónicamente, el que suele sufrir a causa de los excesos. Dichos excesos vienen por el lado de la comida, del tabaco y, en algunos casos del alcohol. Si bien este último no tiende a generarle problemas de adicción, sí puede traerle inconvenientes a causa de abusar de él, lo que se traduce en malestares estomacales y molestias puntuales en el hígado.

Tauro rige el cuello, por lo que su parte débil es esta misma y la garganta. De niños suelen tener problemas de vegetaciones y amígdalas, cuya probabilidad más alta es que terminen en el quirófano. La garganta es la puerta de entrada a las afecciones respiratorias, por lo que será común que pasen su infancia con dolor de garganta, a la vez que también padecerán de bronquitis, bronco espasmos y otras dolencias del estilo. Por supuestos que los resfriados y las gripes son parte del paquete dos o tres veces por invierno.

El problema con los excesos que mencionamos anteriormente, es que estos ocasionan enfermedades cardiovasculares y de la sangre, por lo que, como efecto colateral, son propensos a padecer colesterol alto, diabetes y otras afecciones producto del sedentarismo y de una mala alimentación.

Prevención y Cura de las Enfermedades de Tauro

Tauro, a pesar de ser un signo regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, tiene la gran ventaja de ser un signo solar de tierra, lo que lo lleva a tomar decisiones usando la cabeza, algo que le viene de maravillas cuando se trata de cuidar su salud. Por lo tanto, apenas se de cuenta de que está dañando su salud con sus hábitos, no tardará en modificarlos. Tauro no tiene un problema de adicciones, sino que tiende a escaparse de la rutina y del tedio de una vida laboral que no le apetece mucho a través de pequeños placeres diarios que le brindan una pequeña cuota de serotonina y así se sienten más felices que de costumbre, aunque dicha felicidad no sea nada más que el efecto que produce una serie de químicos combinados.

Por lo tanto, Tauro debería volcarse hacia una vida más naturista y hacia una alimentación sana y balanceada. Un cambio de hábitos de vida, dejando el sedentarismo de lado y cambiando un cigarrillo por una manzana, hará de los toros personas nuevas que, una vez comprueben los beneficios de no excederse en las comidas, sabrán decir que no al próximo banquete al que se los invite.

Por último, las bufandas serán las aliadas perfectas para Tauro, un signo que, si aprende a cuidarse, gozará de una de las saludes más privilegiadas del zodiaco. ¿Te animas a demostrarlo?

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis