Cómo es Tauro de Vacaciones

Cómo es Tauro de Vacaciones - Horoscopotauro.eu

Hora de Disfrutar

Si hay un signo que le hace honor a la actividad de vacacionar y al descanso, ese es Tauro. Además, son el público ideal para los lujosos hoteles que cada vez abundan más en todas partes del mundo. Les encanta gastar el dinero que con tanto esfuerzo han ganado, en unas vacaciones en las que sean bien atendidos y también muy bien servidos.

Les fascina tener contacto con la naturaleza, por lo que se adentrarán en bosques a la hora del atardecer, pero siempre y cuando lo hagan con todo el plantel de la excursión. Necesitan recargar sus baterías descansando y disfrutando de los placeres terrenales que no se permiten tan a menudo como su médico les recomienda. Degustar una copa de vino y comer comidas sabrosas, al mismo tiempo que retomar la intimidad con su pareja como al principio y también renovar el vínculo con sus hijos, son actividades que llenarán el corazón del toro de la más genuina alegría.

La Preparación

Como bien sabemos, a los Tauro no les gustan las sorpresas ni los contratiempos. Por ello es que su vacación será cuidadosamente planificada, tomando en cuenta todos los detalles de cada uno de los días que aguardan para que pueda descansar. Una agencia de viajes hará maravillas en la vida de estos nativos en lo que respecta a organizarles un itinerario. De todos modos, lo veremos dos semanas antes de partir, sentado a la mesa de la sala y con la luz más potente encendida, armando un plan para todas aquellas horas que la excursión dé libres.

En su plan particular, estarán presentes las horas de descanso como también las visitas a sitios de interés que se tomará el arduo trabajo de buscar en Internet. No es de extrañar que el equipaje comience a ser preparado una semana antes de la gran partida.

Los Destinos

Bien clásicos y nada exóticos son los destinos que Tauro elegirá para sus vacaciones. La montaña y las zonas boscosas son las regiones en las que más a gusto se siente. No se descarta la playa, pero no lo veremos muy a gusto bajo el rayo del sol ni en aguas poco tranquilas. Si la familia se decide por este último destino, entonces lo más probable es que lo veamos bajo en refugio de una sombrilla a los pies de una segura y lujosa piscina del hotel.

Otros Detalles

Si pueden elegir, tenderán a seleccionar una zona de clima con tendencia al frío, lo cual no significa que la Antártida sea su sitio soñado. Por otro lado, habrá que dejar que carguen bien su equipaje, puesto que se sentirán perdidos si les faltan libros o revistas para entretenerse cuando todos jueguen bajo el sol o se diviertan en la piscina con toboganes. Les encanta viajar en auto, siendo ellos los que manejan. Si el destino es muy lejano, es mejor elegir el tren antes que el avión.

Tus Comentarios