Compatibilidad de Tauro y Libra

Compatibilidad de Tauro y Libra - Horoscopotauro.eu

Un Reto de Todos los Días

El grado de compatibilidad de estos signos se basará en cuan tolerante y cuanta capacidad de adaptación tenga cada uno de los integrantes de esta pareja. Esto se debe a que tienen mucho en común, incluso están regidos por el mismo planteta: Venus, pero también existen algunas diferencias que, si bien son pocas, pueden llegar a afectar el modo de vida y la calidad de la misma de esta pareja. Veamos juntos los pros y los contras de ponerse en pareja con un Tauro si eres un Libra y viceversa.

Objetivos en Común

Tanto Tauro como Libra tienen los mismos objetivos: vivir una relación de pareja basada en la armonía y en la paz, alejarse de todo tipo de conflicto, problema o discusión y encontrar a alguien con quien compartir su vida profundamente. El hecho de que Libra sea de aire es muy positivo para Tauro, puesto que este último se desprenderá un poco de tanto arraigamiento en lo terrenal y lo material, pudiendo restarle aunque sea un poco de importancia al dinero y a las cosas materiales. A su vez, también se da el caso contrario, es decir, el hecho de que Tauro sea de tierra hará que pueda ayudar a Libra a concentrarse más en sus metas y objetivos, dejando un poco los ideales y los castillos en el aire de lado.

Hasta ahora tenemos una pareja armoniosa y compatible, cuyo hogar en común será un sitio equilibrado, en el cual sus integrantes se relacionarán basándose en el respeto y la mutua comprensión. Todo esto resulta realmente muy positivo y, si ambos integrantes logran valorar estas ventajas y minimizar las diferencias, se podrá tener una pareja para toda la vida. En cambio, si las diferencias pueden más, entonces la pareja no tendrá mucha vida junta.

Lo que Puede Separarlos

Lo que puede separar a estos amantes es la forma de ser; mientras Tauro es demasiado tranquilo y hogareño para Libra, este último es mucho más sociable. Tauro vive la sociabilidad como una actividad para desarrollarla de forma muy reducida y con unas pocas personas con las que mantiene contacto desde la infancia. Sin embargo, Libra estará permanentemente agregando contactos y amigos a la vida de ambos, lo que puede resultar algo apabullante para el tranquilo y apacible Tauro. A su vez, la forma de ser de Libra es muy extrovertida y risueña, lo cual puede molestar a Tauro.

Por otro lado, la terquedad de Tauro y su inflexibilidad, contrastará y, lo peor, chocará con la forma de ser tan afable y flexible de Libra, quien no comprenderá por qué su compañero se niega a cambiar de opinión cuando los hechos demuestran que está realmente en un error.

Si ambos logran superar estas dificultades y tomárselas como lo que son: diferentes formas de ser y de manejarse en la vida y, si cada uno no evita invadir el espacio del otro y de querer dominarlo y hacer que sea como él quiere que sea, entonces la pareja logrará triunfar y quedarse junta.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis