Cómo es Tauro Cuando Quiere Conseguir Algo

Cómo es Tauro Cuando Quiere Conseguir Algo - Horoscopotauro.eu

¿Consigue Tauro lo que Quiere?

Para responder a esta pregunta, podríamos hacer el experimento de introducirnos en una escuela y preguntarle a la maestra cuáles son los niños que han nacido en mayo y luego observar su comportamiento en clase. Mientras todos los demás conversan alegremente e intentan a toda cosa sacarle canas verdes a la pobre maestra, habrá un pequeño grupo de infantes, estratégicamente dispuestos en sectores separados de la clase, que con ahínco estarán dedicados a realizar esa letra cursiva que no le sale o a aprender la división entre tres cifras.

Esos mismos niños, todos ellos nativos del signo del tauro, llegarán a su casa y en vez de pedirle a su madre para salir a jugar afuera, se dedicarán con todo su esfuerzo a realizar sus deberes lo mejor posible.

¿Qué es lo que pasa por la mente de estos pequeños? Es muy sencillo: saben que lo que deben hacer para terminar la escuela es trabajar duro, ya habrá tiempo para jugar el fin de semana y más en las vacaciones. Tauro, como habremos podido deducir, tiene una inteligencia emocional muy fuerte y sabe esperar para divertirse. Ahora hay que cumplir con los objetivos y ya desde muy chicos, son un ejemplo hasta para sus propios padres, quienes aprenden de su constancia.

¿Qué Actitud Toman Cuando Quieren Conseguir Algo?

Un tauro es totalmente decidido y determinado cuando está dedicado a conseguir algo en su vida. Es muy paciente y no tiene ningún problema en postergar la diversión y el placer para cuando las obligaciones estén listas.

Siempre solitario, Tauro logra lo que se propone por sus propios medios, sin pedirle ayuda a nadie y rechazando la que le van ofreciendo. Desconfían si alguien aparece con alguna solución mágica y jamás aceptan hacer trampas, ni siquiera copiar en la escuela.

¿Qué Motiva a Tauro?

Tauro no se anda con chiquitas, pero tampoco con sueños imposibles. Ellos buscan un trabajo consistente que les permita vivir con holgura. Si bien tienen la capacidad para ser empresarios, muchas veces prefieren la seguridad de un puesto en una empresa de renombre, ya que los riesgos son menores.

Para lograr ascender en su empleo, son capaces de aceptar cargarse con muchas más responsabilidades al hombro y pueden convertirse en ese empleado que abre y cierra la empresa. Buscan ganarse la confianza de sus jefes, para lo cual son capaces de trabajar incansablemente, hacer horas extra y hacer el trabajo de los demás, pero pedirán una recompensa inmediata.

Tauro nunca hace nada por nada, sino que todo esfuerzo tiene que tener un cometido por detrás y, la mayoría de las veces, lo que busca es un mayor ingreso económico para poder darle lo mejor a su familia. Nunca permite que lo distraigan de sus metas a lograr y puede llegar a distanciarse del amigo o amiga que intente hacer que desista.

Tus Comentarios