De Picnic con Tauro – Ideas y Consejos

De Picnic con Tauro – Ideas y Consejos - Horoscopotauro.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con Tauro?

¿Preparando la cesta para irte a pasar un día de campo con tu amigo de Tauro? ¿Estás a toda velocidad horneando bocadillos y exprimiendo frutas para hacer unos ricos jugos? Bueno, mejor será que vayas respirando hondo, calmando tus revoluciones y desacelerando tu corazón, ya que nada que sea hecho a toda velocidad, gustará al toro. Con ellos se cumple el viejo adagio de que menos es más y lo que buscan es calidad al comer, tranquilidad para conversar y tu bella compañía. ¿Estás preparado para dar todo esto? Si necesitas consejos, sigue leyendo.

La Invitación

Cuando vayas a invitar a tu amigo del signo de Tauro a un picnic, cuenta hasta diez antes de tomar el teléfono y no dejes que tu entusiasmo salga a la luz, ya que se sentirá agobiado y buscará escapar de una experiencia que lo haga sentir que debe ir con prisa y que el tiempo los corre. Una idea que no falla es preguntarle, al pasar, qué le parecería hacer una salida juntos, tal vez a principios del mes que viene, ya que los días se están poniendo cada vez más lindos y hay que aprovechar a despejar la mente de tanto trabajo.

Si acepta, algo muy probable, no lo agobies recordándoselo, ya que ellos tienen buena memoria y no se le borrará la invitación. Una semana antes, ya puedes llamarlo para arreglar detalles de último momento. No se te ocurra hacer esto el día antes, ya que entonces no contarás con su presencia en el paseo.

La Comida

Si tenías pensado llevar un menú que incluyera tartas, tortas, quiches, empanadas, ensaladas y muchas bebidas, entonces será mejor que invites a tu amigo Tauro, a toda su familia y a algunos de sus amigos también. No quieras atiborrar a este nativo de comida, ya que no es su fuerte y lo que busca es algo rico, de buena calidad, hecho por ti, o por tu mamá, y disfrutarlo lentamente. Busca algo que sea práctico de comer y que no se deshaga cuando lo tomas con la mano, ya que les gusta estar siempre limpios e inmaculados. Ten cuidado que los sándwiches no estén rellenos de algo que se les caiga en la ropa, ya que sería una verdadera tragedia.

El Lugar

Elige un lugar tranquilo, natural y lejos de los niños, ya que a Tauro le encantan, pero sólo cuando los ha engendrado él. Aléjalo del tránsito todo lo posible busca un lugar que tenga sombra para que el sol, que no le agrada tanto, no le moleste en su rostro.

La Bebida

A Tauro no le gusta mezclar diferentes cosas, si llevas un refresco, que sean varias botellas de ese mismo refresco, si llevas jugo, que incluya una sola fruta, o dos a lo sumo. Las combinaciones no van con ellos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis