Compatibilidad de Tauro y Tauro

Compatibilidad de Tauro y Tauro - Horoscopotauro.eu
La practicidad de Tauro se opone a la rebeldía de Acuario, ya que mientras el primero tiende a simplificar las cosas, sacrificando los ideales y las convicciones para no ir en contra de las normas, Acuario tiende a hacer justamente lo contrario, es decir, ir en contra de las normas si los ideales así se lo indican. Esto conlleva a que la compatibilidad no alcance a los niveles deseados y que ambos deban esforzarse mucho para lograr llevar a buen puerto la relación sentimental que han decidido emprender.

Los Intereses Contrapuestos de Tauro y Acuario

Cuando los intereses de dos signos tiran para extremos contrarios, se hace muy difícil hablar de una vida en conjunto. En este caso, ocurre que Tauro es muy conservador, le gusta que las tradiciones se repitan, aunque no entienda su lógica, ya que no se preocupa en analizarlas mucho. Sin embargo, para Acuario es totalmente lo opuesto, es decir, se sienta a analizar el por qué de las normas y las tradiciones y, donde no les encuentre la razón de ser, arremeterá con todo en contra de ellas. Esto puede llegar a irritar de forma muy importante a Tauro, un representante zodiacal tranquilo y apacible.

Toda esta transgresión y necesidad de innovación de Acuario, le resultan imprácticas a Tauro, quien procura hacer las cosas de la forma más sencilla y rápida posible. A su vez, el ímpetu de cambio, desestabiliza la resistencia al cambio que presenta Tauro, un signo que, como decíamos, se inclina por la parte conservadora de la vida. Por otro lado y siguiendo en los aspectos dispares de esta pareja, Tauro se sentirá inestable cuando Acuario necesite de sus espacios y sus tiempos, lo que lo llevará a desconfiar de su pareja de Acuario e incluso de sí mismo y acerca de que si es suficiente o no lo que brinda en la pareja. Por último, cuando Acuario saque su faceta impredecible, la cual siempre está latente en estos nativos, Tauro puede entrar en una crisis emocional muy interna, pero que afectará a ambos de forma muy negativa.

Aspectos Positivos de la Pareja Tauro y Acuario

Todo situación negativa tiene algo bueno que se puede rescatar y, si tenemos suerte, potenciar. Esto mismo es lo que les ocurre a estos signos que, más que opuestos, son dispares, ya que cada uno se dirige hacia puntos diferentes de la vida y, lo que resulta peor, por caminos distintos. Sin embargo, si hay amor, la pareja Tauro-Acuario tiene una esperanza y esta se trata de su capacidad de accionar. Resulta que ambos son signos muy operativos y de poner en marcha proyectos, por muy imposibles que parezcan para el resto del mundo. Es decir, si ambos se juntan a hacer un plan y se proponen llevarlo a cabo, el plan se convertirá en un hecho contundente a partir de ese mismo momento.

Este punto no es para subestimar, ya que muchas parejas quisieran poder tener esta capacidad de toma de decisiones. Por lo tanto, si Tauro y Acuario están enamorados, deben decidirse a sacar a su pareja adelante. Es posible hacerlo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis