Cómo es el Hombre de Tauro

Cómo es el Hombre de Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Como Sienten y Cómo Actúan los Hombres de Tauro?

He aquí un hombre que realmente siente lo que dice, pero no necesariamente dice lo que siente. Ellos son sinceros y leales, pero nunca se entrometen en asuntos en los que no los llaman. Caminan con paso de plomo, evaluando cada variable y analizando las posibilidades de éxito y riesgo de cada emprendimiento.

No le gusta la adrenalina, sino que se vuelca hacia una vida apacible y tranquila, lejos de la vorágine y de la velocidad de la vida moderna. A este hombre le gustan los convencionalismos y se siente cómodo formando parte de una rutina. Lejos de aburrirse de hacer siempre lo mismo, esto le brinda la estabilidad que necesita.

El Hombre de Tauro se Siente Bien con la Estabilidad

Cuando pensamos en un hombre de Tauro, la rutina se viene a nuestra mente. Sin embargo, no debemos darle esa connotación negativa que acompaña a la palabra. Los hombres toro necesitan llevar a cabo una rutina y respetarla porque eso les da estabilidad. Para ellos llevar una vida lisa, plana, tranquila y estable, es algo así como una necesidad casi tan fuerte como respirar.

A estos hombres no les gusta vivir a toda velocidad ni mucho menos cambiar a cada rato los componentes de su vida. Por eso mismo es que se tarda mucho tiempo en elegir. Es posible que los veamos solteros más tiempo que el resto de los hombres. No se trata de que no desee formar una familia y asumir el compromiso, sino que quiere hacerlo para toda la vida. Cuando Tauro elige, está llevando a cabo una elección de vida. Ellos no se toman el matrimonio como un contrato a rescindir cuando mejor les venga, sino que aspiran a que esa persona se quede a su lado toda la vida y forme con ellos una familia sólida y estable.

Aunque le cueste mucho enamorarse, cuando lo hace es capaz de darlo todo por su pareja, incluso sacrificar el vestigio de bajos instintos que le queda luego del matrimonio y tratar así de evitar la infidelidad todo lo posible.

Un Hombre con Códigos

Estos nativos tienen códigos muy bien marcados y definidos. Para ellos está muy claro que un amigo es un hermano que se elige y lo respetan como tal. En el trabajo cumplen y entregan todo de sí para dar lo mejor, pero también exigen recibir lo mismo.

La lealtad es su carta de presentación y su honor nunca se verá manchado por una tentación. Saben ejercer el auto-control de forma muy efectiva y no se permiten fallar al respecto. Guardan secretos con la misma seguridad que lo haría una tumba y condenan la traición tanto como la frivolidad.

¿Cómo le Gustan las Mujeres?

No tienen que ser bonitas, pero deben esforzarse por parecerlo. Sin embargo, esta tarea no debe llevarles demasiado tiempo ni preocupación, ya que les gustan las mujeres que saben por dónde caminan y que se dedican a desarrollar su pensamiento más que su imagen. La dama elegida por el toro debe poder cumplir varios roles en la vida, siendo el de madre y ama de casa en los que se lleve todos los galardones.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis