Tauro con Ascendente en Aries

Tauro con Ascendente en Aries - Horoscopotauro.eu

Energía, Fuerza... y Mucha Virilidad

La combinación entre el signo solar de Tauro y el ascendente de Aries, genera personas muy fuertes, dinámicas y con tanta energía que son capaces de resistir noches enteras en vela para luego trabajar de sol a sol. Son los clásicos adictos al trabajo.

Su rendimiento, tanto en lo que respecta a trabajos intelectuales como a los deportes, es realmente muy bueno, muy alto, y es por ello que son muy buscados por los empresarios a lo largo y ancho de todo el mundo. Sin embargo, esto también presenta la otra cara de la moneda para el nativo de esta combinación. Ocurre que tanto despliegue energético y tanto desgaste de energía sin ser luego repuesta, genera serios problemas de salud a causa de un escaso descanso y del estrés que de ello se deriva.

Hay buenas noticias para los hombres... y no tan buenas para las mujeres: el nivel de testosterona en los nacidos bajo la influencia de esta fusión es realmente uno de los más altos del zodiaco. Esto da como resultado a hombres muy viriles y masculinos, tanto como a mujeres que perderán mucho en femineidad... pero ganarán en un cuerpo fuerte y en una energía difícil de igualar. Serán excelentes madres, ya que no sufrirán el cansancio y la fatiga de las mujeres promedio y en el amor... nadie les gana a la hora de amar; los dolores de cabeza no existen como excusa para no pasar una noche de pura pasión.

Su Pensamiento y Su Accionar

Estos toros son mucho menos medidos y se entregan mucho más a sus impulsos. El sentido práctico del clásico Tauro no está presente en esta combinación, sino que se trata de personas que actúan para luego pensar, encontrándose a sí mismos en el medio de un garrafal error por no haber medido las consecuencias antes de actuar. Su optimismo es característico. Jamás se detiene ante los posibles obstáculos y, ya sea que se trate de dejar un trabajo para aceptar otro de dudosa estabilidad, o para lanzarse en una aventura amorosa, no lo meditará demasiado y se subirá al tren que pase ante su puerta. ¿Se arrepentirá? Muy probablemente, pero nadie le quita lo bailado y su vida será una colección de ricas experiencias... y de errores que podría haber evitado.

Se interesan mucho en la parte material y eso los lleva a trabajar horas extra o a tener dos o tres trabajos a la vez. Que ganarán dinero no hay duda alguna, pero también les costará más el hecho de disfrutar del tiempo libre, ya que el cansancio los vencerá, en especial cuando pasen la barrera de los cuarenta. El deporte los ayudará mucho a mantenerse en forma y a tener más energía cuando esta, gracias a los avatares de la vida, comience a disminuir.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis