Compatibilidad de Tauro y Escorpio

Compatibilidad de Tauro y Escorpio - Horoscopotauro.eu

Marte y Venus - Atracción Irremediable, Unión Duradera

Los opuestos se atraen y los hijos de Marte y Venus son la prueba viviente de que esto es verdad y que puede sustentar una duradera unión en el tiempo. Esta pareja se complementa a la perfección y forman una unión muy productiva para ambos. Tienen todo para ganar y cada uno hará sentir de maravillas a su pareja.

Exigencias Cumplidas

Puesto que ambos son muy celosos y posesivos, se comprenden de forma natural y son totalmente capaces de responder positivamente a las exigencias de su pareja. El compromiso y la unión que exige Escorpio es ideal para Tauro, quien está focalizado en formar una familia basada en la unión de todos sus integrantes. De este modo, ambos encontrarán la respuesta que buscan en su pareja, la cual diferirá de aquello a lo que venían acostumbrados, que era el rechazo total hacia esa forma de vivir el amor; ninguno de ellos tendrá sueños de libertad que inquieten a su pareja.

Por esto mismo, es que deben procurar cuidar mucho de su pareja y preservar así la unión, ya que les será muy difícil encontrar a otra persona que compatibilice tanto en este sentido con cada uno de ellos. La posesión, especialmente en los tiempos que corren, es una característica de la que se tiende a huir. Por lo tanto, hay que estar especialmente atentos y adaptarse a su pareja en los aspectos en los que la compatibilidad no sea tan elevada y así preservar lo que realmente importa y que tan difícil resulta de encontrar.

Aprendizaje para Ambos

Dado que la atracción y la compatibilidad son tan fuertes y contundentes, las diferencias que podrían llegar a separarlos si otro fuera el caso, oficiarán de lazos para unir más a la pareja, ya que generarán un importante aprendizaje individual a cada uno de ellos. En el caso de Tauro, este aprenderá a no quedarse sólo en el sentimentalismo cuando se trata de tener un encuentro sexual apasionado. Se sentirá sorprendido ante la pasión de su amante escorpiano y esto lo impulsará a dar rienda suelta a su libido. Escorpio, por su parte, también aprenderá que no todo es carnal cuando se hace el amor, sino que los sentimientos deben estar presentes, así es que se volverá una persona más amorosa en el terreno sexual.

Por último, ambos deberán aprender a abrirse más y ser más comunicativos, sobre todo cuando se percaten de que de esta comunicación es que dependerá el éxito de la pareja, ya que si deciden seguir en su coraza y esperar que el otro se acerque a ellos, la pareja comenzará a entrar en una innecesaria crisis. Así es como esta unión tiene tanto para dar, porque se generará un aprendizaje muy valioso para cada uno de sus integrantes.

En resumen, la pareja es una unión perfecta, pero también deben poner de sí mismos para lograr el profundo conocimiento mutuo y hacer que el amor sea un amor inteligente, en el cual el otro se sienta amado del modo en el que necesita ser amado.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis