Feng Shui para Tauro

Feng Shui para Tauro - Horoscopotauro.eu

Generalidades del Feng Shui

El Feng Shui es un arte milenario que se utiliza hoy en día y que se concentra en hacer que quienes lo apliquen aumenten su equilibrio interior  y sus trabas se conviertan en parte del pasado. Sin embargo, es importante que, además de utilizarlo en forma general, nos concentremos en lo que necesitamos, ya que de este modo, estaremos obteniendo un beneficio mucho mayor, ya que lograremos el progreso en el área en la que lo necesitamos, no de forma general. Por ejemplo, si somos de un signo de personalidad fuerte, no necesitaremos hacer Feng Shui para ganar fortaleza de carácter, sino que deberemos concentrarnos en aquello que necesitamos, como puede ser, si somos de Tauro, ganar en creatividad y soltura, a la vez que conseguir dinero.

Cómo se Beneficia Tauro del Feng Shui

Tauro es un signo de tierra y es muy práctico y lógico en su proceder. Tanto es así que muchas veces le falta vuelo y creatividad. Si bien no es bueno vivir en las nubes, tampoco lo es vivir atrapado a una rutina de la cual nos resulta imposible salir. Así es que lo primero que deberá hacer Tauro es fomentar su creatividad, área que, concidentemente, es la misma que aquella que representa a los hijos o los niños del hogar. Esto resulta doblemente conveniente, puesto que Tauro es un signo avocado a la familia, por lo que la crianza de sus hijos y la relación que con ellos mantiene le resulta de vital importancia.

Comenzaremos por identificar el área, la cual se encuentra en la zona occidental, o del oeste, de toda habitación, así como también de la casa en general. Una vez dentificada procederemos a revestirla en colores blanco, ocre y pasteles. Para activarla no hace falta más que colocar dibujos de tus propios hijos, los regalos que te ha hecho para tu cumpleaños y para el Día de la Madre o para el Día del Padre. Esto activará el área y el relacionamiento de nuestros hijos con nosotros y el nuestro para con nuestro entorno inmediato.

Por último para aumentar la creatividad y mejorar la forma en la que nos llevamos con nuestros hijos, lo que haremos será crear afirmaciones positivas relacionadas a esos temas y las colgaremos en un pizarrón que tengamos allí mismo. Cada vez que se nos presente la ocasión, repetiremos las frases en voz alta.

Cuando quieramos conseguir dinero sólo tendrás que mantener limpia y atractiva la puerta de entrada. Recuerda siempre: el dinero no entra en puertas escondidas, lúgubres y desvencijadas. Así es que píntala, colócale algunas plantas alrededor y pon un flamante felpudo de bienvenida. Esta es casi una receta mágica para lograr que el dinero te persiga.

Tus Comentarios