Como Dejar a Tauro

Como Dejar a Tauro - Horoscopotauro.eu

Final del Juego para Tauro

Resulta muy importante, casi imprescindible, prepararse para cuando vamos a dar nuestro adiós final a una pareja. Debemos estar preparados para todo lo que se nos pueda venir encima, ya que a partir de ese momento seremos los artífices del dolor y del sufrimiento de un corazón roto. Dentro de los aspectos que debemos tomar en cuenta para evitar que el impacto sea demasiado fuerte, se encuentra el considerar el signo del zodiaco al que pertenece esa persona que tanto amaste, pero para la cual no tienes ahora más para dar.

Si bien Tauro no te complicará la vida una vez sepan que ya no forman parte de tu corazón, es bueno que sepas que sí están sufriendo y mucho, sólo que la sobriedad les gana la partida y, no tendrás que soportar más que un rostro serio y unas cuántas preguntas. Así es que dispón en tu agenda un día en el que estés libre luego de darle la noticia, porque aunque sea lo último que haga, Tauro te ocupará el resto del día.

Cómo se lo Tomarán

Cuando vas a despedirte de un representante del toro, no debes preocuparte de su reacción, ya que será prácticamente inexistente, pero sí debes preocuparte de lo que siente en su interior, puesto que muchas cosas se le moverán y, aunque no lo demuestre para que no creas que se está victimizando, tenderá a echarse la culpa de todo. En su mente danzarán cientos de preguntas, muchas de las cuales te planteará, pero muchas quedarán en la nebulosa de su pensamiento y jamás llegarás a enterarte.

Los notarás muy meditabundos, esto se debe a que se estarán preguntando "y si..." con un sinfín de posibles respuestas. Dales su tiempo, son conservadores y arraigados a la tierra. Esto quiere decir que los cambios le cuestan. Por muy poco tiempo que la relación lleve, seguramente él o ella ya se veía casado contigo y seguramente, aunque nunca te lo compartió, ya tenía pensado el nombre de los hijos que tendrían. Es romántico, pero realista. Lo que ocurre es que su realidad eras tú y ahora todo cambia, le costará mucho adaptarse... ni hablar de volver a enamorarse.

Cómo Decirle que el Juego ha Terminado

Para decirle que todo ha terminado, debes citarlo en un sitio tranquilo y disponer de unas dos o tres horas, puesto que las necesitarás para ayudarlo a entender qué es lo que te pasa y por qué él o ella no puede seguir formando parte de tu vida. Míralo a los ojos y explícale que ya no puedes seguir con esto porque lo que se merece es una persona que realmente lo ame, lo cual no es tu caso.

Prepárate para responder todas las preguntas acerca de tu nueva pareja si es que la tienes, puesto que querrá saber todos los detalles. ¿Para qué? Para convencerse de que contigo ya no hay más esperanzas por albergar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis