Tauro con Ascendente en Cáncer

Tauro con Ascendente en Cáncer - Horoscopotauro.eu

¿Quién es Tauro?

Trabajadores hasta la médula, pero sin llegar al punto de la adicción al trabajo; madres abnegadas y padres ejemplares; hijos dedicados toda la vida y solidarios con el vecino, aquí los tienes, ellos son los Tauro. Su elemento tierra los convierte en personas prácticas que se trazan objetivos realistas. Nunca pierden el norte en la vida y siempre caminan por el medio del camino, sin inclinarse hacia ninguna de las partes. ¿Qué ocurre con estas maravillosas personas cuando Cáncer se convierte en su ascendente? Pues todo se potencia.

No Hay Mejor Trabajador

Realmente esta combinación es un regalo del cielo para cualquier jefe. Tú serás el primero en llegar y el último en irte de la oficina o de la empresa. Bastará con explicarte las cosas una vez para que las comprendas y trabajarás sin descanso y con dedicación y concentración durante toda la jornada. Eso sí, tu propósito es bien claro: no trabajas porque no tienes otra cosa mejor que hacer, todo lo contrario, con gusto te quedarías en casa en pantuflas leyendo el periódico.

Sin embargo, sabes que tienes obligaciones y que una familia depende de ti, porque tú así lo has querido. Por lo tanto, tu cometido es bien concreto: trabajas por el dinero y harás valer cada minuto de tu trabajo a la hora de cobrar. Corres con una ventaja casi única: tienes el poder de decidir cuánto quieres ganar por tu trabajo, ya que ningún empresario se arriesgaría a dejarte libre para que trabajes para su competencia; tu eficiencia no tiene parangón.

El Amor

Eres un excelente partido, ya que que seas hombre o mujer, no te faltarán candidatos para enamorarte, puesto que eres una persona trabajadora, honesta, recta y con todas las características necesarias para convertirte en jefe o jefa de familia. No es de extrañarse que recibas propuestas de matrimonio ya desde tu adolescencia, pero vendrán de personas más grandes, puesto que eres alguien muy maduro y a quien se le puede confiar la crianza de los hijos y llevar adelante un hogar.

Cuidado con el Mal Humor

Este es el aspecto acerca del que más cuidado deberás tener, Tauro, puesto que no es tu fuerte para nada. Ya de por sí no eres una persona a la que le guste ni hacer ni recibir bromas. Esto te presenta ante los demás como un tanto antipático. Imagínate si le sumas a esto la energía de la luna, tan cambiante e irritante por momentos. Cáncer es un signo que tiende a caer, de forma inevitable, en el mal humor. Sin embargo, como buen toro que eres, además de fuerte eres muy inteligente, por lo que puedes darte cuenta de que esta influencia de Cáncer no te beneficiará, así es que puedes trabajar al respecto para neutralizarla.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis