Como es el Jefe Tauro

Como es el Jefe Tauro - Horoscopotauro.eu

Cuidado con el Toro

Así como las casas en las que se alberga a perros peligrosos suelen poner un cartel para que tengamos cuidado al pasar por allí y, principalmente, ni se nos vaya a ocurrir entrar en ellas, las empresas y oficinas que tengan contratado a un jefe nacido en mayo, deberían tener la obligación de tener un cartel en la entrada que rece: Cuidado con el Toro, puesto que lo vas a necesitar si es que entras a trabajar allí y sueles confiarte de la personalidad afable y, en apariencia, permisiva de los Tauro.

Es importante tener presente que esta advertencia no se aplica a todos los empleados, sino sólo a aquellos que se fíen de un jefe bonachón, de aspecto cansino y que nunca les llama la atención ante los descuidos, los errores y los tentadores abusos en los que se estila caer cuando parece que, hagamos lo que hagamos, estará siempre todo bien. Es precisamente para estos trabajadores que el cartel debería ser puesto, ya que el hecho de que tu jefe nacido bajo la influencia de Venus no te ponga los puntos sobre las íes se debe a dos cosas. La primera de ellas es que estas personas tienen una gran inclinación a sentir vergüenza ajena, por lo que no les gusta estar marcando aquello que no salió bien. La segunda es debido a que apelarán al sentido común del trabajador y a que, si hoy se tomó veinte minutos más para el almuerzo de lo que correspondía y, a pesar de ello, no se le dijo ni media palabra, un jefe Tauro estará muy seguro de que mañana enmendará su error volviendo diez minutos antes de lo que le corresponde.

El problema se genera cuando, lejos de enmendarse y auto-corregirse, el empleado emprende un camino sin retorno de abusos, pensando que su incauto y poco inepto jefe no se percatará al respecto. Lo cierto es que esta conducta será una sentencia de despido segura para un subalterno que no haya entendido que lo que estaba sucediendo era que su jefe le estaba dando su tiempo para que se acostumbre al nuevo lugar de trabajo y a los nuevos procedimientos, pero que bajo ningún concepto era una carta franca para hacer lo que se le antojara.

A Tener en Cuenta Acerca del Jefe de Tauro

Un jefe toro tardará en tomar una decisión definitiva, pero una vez que lo haga, guarda tus energías para prepararte para tu próxima entrevista de trabajo, puesto que no tendrás suerte en convencerlo de volver atrás, sin importar las promesas que le hagas.

Otro aspecto muy importante es que, al ser conservadores, los procedimientos que emplean pueden ser un poco, por ser generosos, arcaicos, pero no deberás jamás intentar cambiárselos, puesto que no sólo te ganarás su antipatía, sino que su obstinación no les permitirá moverse un sólo centímetro del lugar en el que se encuentran y, luego de todos tus esfuerzos por mostrarle cuan fácil es hacerlo con la ayuda de la nueva tecnología, serán totalmente inútiles.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis