Compatibilidad de Tauro y Capricornio

Compatibilidad de Tauro y Capricornio - Horoscopotauro.eu

La Excelente Pareja Tauro-Capricornio

Estos signos se llevan de maravilla juntos, ya que Capricornio con su sentido práctico, hallará su contraparte perfecta en el realista Tauro. Ambos tendrán una conexión casi simbiótica con la realidad, a a la vez que con ellos mismos, también. Es una pareja absolutamente sinérgica, dado que ambos se encaminan hacia el mismo lado. Sigamos descubriendo cómo compatibilizan el toro y la cabra.

Qué Ocurre Cuando Capricornio se Encuentra con Tauro

La primera vez que estos nativos cruzan su mirada, algo mágico ocurre, pero ellos nunca lo calificarían como tal, puesto que tienen un alto sentido de la realidad y ambos encaran la vida con madurez y sin nada de misticismo y espiritualidad. Sin embargo, por duro que esto suene, para ellos será como encontrar su media naranja, alguien que los comprenda, que camine junto a ellos en la misma dirección y que no les complique la existencia con conceptos abstractos.

A medida que los días y meses pasen, ambos se darán cuenta que están tan focalizados juntos, que pueden formar un equipo ideal, tanto en el amor, como en el trabajo o los negocios. La confianza mutua será el pilar fundamental de la pareja y ambos trabajarán para afirmarla. A su vez, la coherencia será parte esencial de sus planes en común y de su convivencia. Las contradicciones no forman parte de su vida diaria y el enfoque a las situaciones cotidianas que la vida plantea es práctico y pragmático. Son excelentes resolviendo conflictos juntos y todos será abordado de forma linea, ya que si hay algo que a ambos los saca de quicio, es el dar vueltas sobre un mismo asunto.

En la economía se llevan también de forma ideal. A los dos, tanto a Capricornio como a Tauro, les gusta ganar un buen dinero, el cual emplean en cuestiones prácticas y necesarias, jamás derrocharán dinero, puesto que no sienten inclinación alguna hacia los gastos innecesarios. Por lo tanto, cualquiera de ambos puede dedicarse a la economía del hogar, que lo harán maravillosamente y el dinero jamás faltará.

Puntos Débiles de la Pareja de Capricornio y Tauro

Ambos son personas que se dedican por entero a su trabajo y a las actividades cotidianas, esto hace que se pierdan el placer del día a día. Puede que ambos encuentren innecesario, casi inútil, el disfrutar de tomar el té en una terraza durante la puesta del sol, o caminar entre los árboles en otoño. Esto hace que los dos deban tener especial cuidado en dedicarse a la cotidianeidad de estar juntos, de vivir la vida en sus pequeños detalles. Si se niegan a ello, o lo pasan por alto, corren el riesgo de caer en el aburrimiento, el tedio y hasta el ofuscamiento.

Los amigos son también la vía de escape de esta pareja. Esto se debe a que las personas de afuera les brindarán una forma de ver la vida algo diferente a esta pareja de prácticas personas a las que tanto les cuesta encontrar los pequeños placeres de la vida.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis