Personas Famosas de Tauro

Personas Famosas de Tauro - Horoscopotauro.eu

Trabajando Muy Duro

Lo que más caracteriza al signo de Tauro es el trabajo duro. Ellos se proponen metas importantes, pero realistas, y trabajan con tesón para lograrlas. Así es que cuando veas a una persona famosa que haya tenido la dicha de haber nacido bajo la influencia del toro, piensa que todo ese glamour le ha costado gruesas gotas de sudor debido al esfuerzo que tuvo que hacer para lograr esa posición.

Al contrario de Piscis, cuando un Tauro se aventura a conquistar la fama, lo hace exclusivamente por el dinero que ello le hará merecer, puesto que, si bien no son personas interesadas, sí son materialistas, aunque siempre con la consigna de brindarles lo mejor de lo mejor a sus familias. Conoce a los taurinos y taurinas que supieron conquistar el mundo.

Jack Nicholson

Si Tauro es caracterizado por el trabajo sin descanso, entonces no hay mejor persona para representarlo que Jack Nicholson. En cada papel que tomaba su interpretación iba mejorando y así fue que lo vieron los directores de más renombre en Hollywood, puesto que le fueron ofreciendo cada vez más y mejores protagónicos en películas que luego se hicieron famosas a lo largo del mundo. Sus cejas curiosamente enarcadas formando picos reflejan una personalidad imposible de dominar ni de doblegar. Su determinación lo convirtió en una persona de renombre mundial y, si alguien creyó que no se podía vivir de la actuación, Jack se encargó de demostrarle totalmente lo opuesto.

Diego Forlán

Nacido en cuna de oro, Diego nunca soltó la humildad que hasta el día de hoy lo caracteriza. El ganador de El Balón de Oro entrenó sin parar para lograr ser nombrado el mejor jugador del Mundial 2010. Resulta fácil vislumbrar en las entrevistas que es una persona excelente y que es capaz de trabajar sin pausas para lograr ascender en el competitivo mundo del futbol. Desde su Uruguay natal supo conquistar el mundo de la mano de los mejores cuadros a nivel internacional.

El autodominio es otra característica de los Tauro, la cual está grabada a fuego en la personalidad de Forlán, puesto que nunca se lo vio envuelto en ningún episodio de violencia en las canchas en las que tuvo la oportunidad de transitar. Dueño de un bajo perfil, su determinación lo hizo llegar tan lejos como se lo propuso. Es Diego un fiel representante del signo del toro.

Penélope Cruz

España la vio nacer y Hollywood la vio crecer. Esta española se fijó la meta de triunfar a nivel mundial y eso fue lo que logró. Nada tuvo que ver su relación de tres años con el afamado actor Tom Cruise, puesto que Penélope consiguió la fama y el reconocimiento por su talento... y por ese acento mitad inglés y mitad español que tan sexy la hace. Ella es un placer para los sentidos y las películas en las que aparece se convierten en oro gracias a su toque mágico.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis