Compatibilidad de Tauro y Piscis

Compatibilidad de Tauro y Piscis - Horoscopotauro.eu

Un Romance muy Amistoso

Lo que más unirá a esta pareja será la amistad que entre ambos se generará. El vínculo amoroso tendrá un fuerte sustento en la amistad, puesto que tienen intereses en común muy pronunciados; ambos creen en una existencia tranquila, sin pretenciones ostentosas y son muy sencillos. Todos esto los lleva a relacionarse de forma pacífica y armoniosa, generando una relación de amor basada en el entendimiento mutuo y el la complacencia uno del otro.

Felizmente Juntos

Cuando un Tauro se cruza con un Piscis, se genera un amor equilibrado, comprensivo y cuya actitud amigable de los dos logrará afianzar a medida que el tiempo pase. Es esta una relación en la que el tiempo les juega a su favor, ya que, muy lejos de desgastarlos, los hará acercarse y vincularse cada vez más. El conocimiento mutuo hará que se enamoren cada día más uno del otro, ya que cada uno tiene y ofrece lo que el otro busca en una relación de pareja.

La vida familiar será uno de los fuertes de esta unión, ya que mientras Piscis la sueña, Tauro la lleva a la práctica, y la forma en la que se da es aquella en la que cada uno se siente cómodo e identificado. De este modo, el complemento de estos seres se da de forma natural.

Algunas Diferencias a Trabajar

Existen algunas diferencias que pueden llegar a empañar esta idílica relación. Esto ocurre porque, si bien los dos quieren y trabajan para lograr lo mismo, lo hacen de forma diferente. Tauro es un signo concreto, arraigado a la tierra y con planes concisos y realizables. Lo que le gusta, le gusta y lo que no le gusta, no le gusta. En cambio, Piscis es mucho más volátil y menos firme. Sus gustos son cambiantes y aquello que ayer le fascinaba, hoy puede que lo rechace. Esto hace que Tauro termine desorientado y no sepa cómo manejarse con un compañero tan poco contundente con sus propios principios.

Por otro lado, la forma en la que tienen de resolver los conflictos, es también diferente, ya que mientras Tauro le pone la razón y el sentido común, Piscis le pone la intuición y la emoción. Esto genera una incomodidad en ambos, puesto que Tauro se manejara en base a lo que ve, mientras que Piscis se desempeñará e intentará abordar los problemas en base a aquello que considera evidente, pero que no puede demostrar de forma tangible.

La Intimidad entre Tauro y Piscis

Cuando estos signos se juntan, la intimidad es un campo en el que se entregarán sin reservas y, por ende, será uno de los más fuertes puntos de unión. El agua que rige a Piscis nutrirá a la tierra que rige a Tauro, haciendo de este otro una persona más creativa y productiva. Tauro verá cómo toda su vida muta para bien a partir de una intimidad con mucho erotismo y romanticismo, ya que esto es lo que le ofrecerá Piscis como el excelente amante que es.

Tus Comentarios