Como es el Padre Tauro

Como es el Padre Tauro - Horoscopotauro.eu

Un Abrazo, Una Sonrisa y Todo Estará Bien

Si hay un padre blando en el zodiaco, ese es el papá del signo Tauro. Ellos son expertos en dejar que sus hijos crezcan en paz y en armonía, ya que ese es realmente su propósito. No están ni siquiera cerca de ser padres exigentes que presionan a sus hijos para que logren grandes objetivos en su vida. Para ellos la felicidad es un trayecto que se vive en familia, con el apoyo que sólo los padres y los abuelos saben dar.  Si hay algo que estos niños les sobrará serán las anécdotas junto a los miembros de su familia. Si hay malas notas en la escuela o si la maestra ha enviado un comunicado por mala conducta, primero habrá una charla seria al respecto, en la cual el niño deberá comprometerse a modificar su actitud, y luego seguirá un abrazo, una sonrisa y un tierno pellizcón en la mejilla asegurándole a su hijo de que todo estará bien.

La Familia es lo Primero

Para un padre de Tauro lo primero es la familia. Por ello es que habrá muchas instancias familiares en las que los niños tendrán la oportunidad de desarrollarse y crecer seguros y respaldados. La presencia de los cuatro abuelos es de suma importancia para estos padres, quienes no utilizan a los abuelos como cuidadores, sino como mentores. El respeto es uno de los primeros valores que estos hijos aprenderán, conjuntamente con la obediencia y la importancia de aceptar que en una familia hay jerarquías a respetar.

En este marco, los padres del signo del toro le darán a sus hijos la oportunidad de compartir con ellos una serie de actividades en las que sólo la familia tiene cabida. Si bien los incentivarán para que consigan y mantengan a sus amigos, le darán una marcada prioridad a los fines de semana en familia. No habrá mejor compañero que un padre de Tauro para los niños que amen las actividades que impliquen ir a parques de diversión, películas 3D en el cine y excursiones por la granja.

Los Beneficios de Ser Signo de Tierra

El hecho de pertenecer a un signo de tierra le otorga a Tauro la posibilidad de ser un padre muy realista. Esto es algo de los que sus hijos se beneficiarán enormemente, ya que mientras otros padres más surrealistas creen que todos los niños aprenden igual y por ello tienden a comparar a sus hijos con amigos que suelen ir más rápido en su aprendizaje, un padre de Tauro les dará el tiempo que necesiten para incorporar todo aquello que aprenden en la escuela, así como también los valores que se enseñan en casa. En otras palabras, un niño de Tauro no correrá una carrera contra el tiempo, sino que disfrutará de cada momento gracias a su comprensivo padre.

Tus Comentarios