Defectos y Cualidades de Tauro

Defectos y Cualidades de Tauro - Horoscopotauro.eu
Los toros son obstinados, pero utilizan esta característica tanto para bien como para mal. Todo dependerá de la educación recibida y de cómo los astros lo encuentren al momento de su nacimiento. Descubre con nosotros todo lo que tienen para dar y qué es lo malo de su personalidad.

Cualidades

Trabajadores: no hay signo más trabajador y dedicado a sus responsabilidades que Tauro. Pero no lo hacen por vocación ni por el prestigio y la fama, sino por los beneficios materiales que obtienen por el esfuerzo del día a día. Tienen la tendencia a sacrificar su vocación por una profesión que les dé más dinero. Cuando el dinero llega, los Tauro están contentos y sus preocupaciones se disipan en gran parte.

Obstinados: es cierto que esto puede llegar a resultar una desventaja, pero es bueno saber que su obstinación los hace llegar lejos. Ellos buscan lograr un puesto de trabajo que les dé seguridad laboral. No importa si terminan en la cima o no. Tienen perfil bajo y así les gusta quedarse. Para todo esto es que la insistencia es su aliada número uno y ser obstinados es una característica que los impulsa a ir adelante cuando otros abandonan.

Serios: un toro se toma la vida con seriedad y aplomo. Esto no quiere decir que no sepan disfrutar, claro que saben hacerlo y muy bien, sólo que no delegan responsabilidades ni eluden el compromiso. Los nativos de Tauro son muy serios para encarar la vida y con el tiempo que sobra, disfrutan de sus esfuerzos.

Prácticos: su elemento, la tierra, los convierte en individuos que saben hacer las cosas con total practicidad. No le gustan las complicaciones, los dramas ni los misterios o situaciones rebuscadas. Los Tauro son lo que ves y así les gusta que sean las personas que los rodean.

Defectos

Inflexible: cuando toma una decisión o algo se le mete en la cabeza, no hay vuelta atrás. Esta inflexibilidad no le hace ganar muchas simpatías en la vida, en especial cuando su situación es la de poder, ya que puede llegar a ser muy tirano con las personas que necesitan que Tauro tenga la cintura suficiente para ceder.

Tercos: les cuesta mucho desarrollar la apertura mental. Cuando piensan que algo es de determinada manera, es muy difícil hacerles ver que no tienen razón. Como si esto fuera poco, cuando se percatan de que están equivocados, no lo reconocerán ni en diez mil años.

Fríos: al tratarse de personas materialistas, la calidez no es precisamente una cualidad que los destaque. La frialdad es algo que los persigue toda su vida y los perjudica a la hora de manifestar y dar rienda suelta a sus sentimientos. No es de extrañar que dejen los afectos de lado cuando el deber llama y, además, la conveniencia siempre estará primero en la lista de prioridades.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis